Netflix Kitchen Stories: Todo el mundo a la mesa

¿Te gustan los concursos? ¿los concursos de cocina? Estas de suerte porque llega a Netflix un concurso de ámbito internacional culinario que huele muy interesante. Empieza a prepararte como chef para estas fiestas, y sigue la recomendación que hoy te ofrecemos Todo el mundo a la mesa.



El primer país concursante es México. Los equipos se centran en la preparación de unos carnosos tacos para Julio Cesar Chávez, Matha Higareda y Mariana Camacho. Lo que tienen preparado como desafío final no te lo debes perder. Los nombres del jurado equivalen a estrellas famosas. Una leyenda del boxeo, una crítica de cocina y una actriz. Juntos darán la nota a los manjares ofrecidos por los nerviosos concursantes.


Mucha expectación caracteriza este concurso. Existe tensión entre los participantes porque aunque parezca fácil la tarea de hacer tacos, hacerlo buenos y sabrosos no es tan sencillo. La clave como siempre, los ingredientes frescos. Cuando se trata de verdura es doblemente importante para su buen sabor y textura.



Un escenario internacional


Existe una mezcla de chef de distantas nacionalidades. Vemos como participan chef en representación de Australia, Japón, Francia. Hay espacios del programa donde nos exhiben imágenes de rincones del globo, como el de Puerto Cayo, Calexico, entre otros. A diferencia de otros concursos, en los que el jurado esta en un pedestal, aquí bajan a la tarima de los fuegos y hablan con los participantes al tiempo que van probando anticipos de sus platos.


Otro detalle a resaltar es que el programa te va poniendo el tiempo restante de concurso. Un escenario de lujo, amplio, moderno se te abre para mostrarte cómo un grupo de grandes chef preparan el mejor taco para ganar el concurso y conquistar a su modélico jurado. Una reciente incorporación al carro gastronómico de Netflix que no te puedes perder.


El telón se abre para dar paso a Todo el mundo a la mesa. Los mejores programas y documentales gastronómicos en Netflix Kitchen Stories.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: