Netflix Kitchen Stories: The Hairy Bikers' Asian Adventure

Vuelven los locos amantes de la gastronomía. En esta ocasión, ponen su destino en el lejano Oriente. Motorizados van a saborear espectaculares platos de países como Tailandia, Japón, Corea y Hong Kong. Llega sobre ruedas The Hairy Bikers´Asian Adventure.

 

Peludos tronchantes


Nuevamente, David Myers y Si King tienen el gusto de ofrecer una nueva docuserie donde nos muestran su aventura gastronómica en los países orientales que se han marcado como objetivo.

 

A estos chicos podemos recordarlos de una serie perteneciente a esta misma saga, de la que ya te hablamos The Hairy Bikers' Chicken & Egg. Puedes recordarla en este .

 

¿Prefieres comida tailandesa, japonesa o coreana?

 

 

La aventura comienza en Hong Kong. Los chicos lo dan todo, e intentan preparar el típico salteado.

 

 

Tailandia es el segundo destino, y su visita se recoge en dos capítulos. Los moteros recorren Bangkok, y las playas y montaña tailandesas. Entre bonitos paisajes, descubren la diversidad de la gastronomía tailandesa.

 

 

En la visita a Japón, nuestros chicos consiguen lo que ansiaban tras muchos años de espera: conocer el mercado de pescado de Tsukiji.

 

 

En Corea del Sur terminan su recorrido. Podemos verlos en el Monte Fuji y en Kyoto.

 

 

No te puedes perder…

 

 

Porque es un estilo distinto de serie gastronómica, para nada aburrida y muy fresca, te recomendamos disfrutar de este repertorio. Por solo ver a estos dos moteros cocinando con monjes budistas o cocinando un picante guiso con una estrella del k-pop. Por todo ello y mucho más merece la pena dedicarle un rato.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: