Netflix Kitchen Stories: The Chef Show. Volumen 2

the chef show

Este septiembre Netflix estrena el segundo volumen de la serie The Chef Show, una serie que continúa ofreciéndonos experiecnias del mundo culinario a través de las aventuras del chef Roy Choi. ¿Te apetece explorar la comida dentro y fuera de la cocina? Aquí tienes un buen entretante..

Una segunda entrega con más experiencias a contar en otros 6 capítulos de 30 minutos de duración aproximada de cada uno. Si antes de sumergirte en esta nueva entrega quieres revisar la anterior, te recomendamos leas nuestro post de referencia.

Un primer capítulo que tiene como protagonista principal el pollo. Así, Jon y Roy cocinan diferentes platos con este rico manjar.

Por consiguiente llega la hora de la pizza. Disfrutaremos como niños de ver cómo el experto en pizzas Daniele se atreve a bailar sus pizzas napolitanas para las cámaras. Jon participa en todo momento en estas elaboraciones.

Guernilla Tacos también tiene su protagonismo en esta temporada. Se trata de la preparación de los platos estrella: tacos y tostadas. El chef Wes Avila nos invita a disfrutar unos de sus burritos fuera de carta.

El mar siempre debe tener la posición prevalente que le corresponde en la cocina. Así, llegó el momento de las ostras. Nos vamos a la Bahía Tomales en California para disfrutar de estos ricos carnosos de mar. Durante el mismo epidosidio, nos iremos hacia Hog Island Oyster Co. de barbacoa.

Si te gusta comer en un buen rancho, te recomendamos pasar por el Rancho Skywalker de George Lucas. Sus productos frescos te sorprenderan más aún que la creatividad de su nombre. 

Finalmente, la saga acaba junto al protagonista de Ugly Delicious, otro documental de cocina anteriormente comentado yq ue puedes saber más sobre él, pinchando en este enlace

Esta serie entra dentro del género Gastronomía y Viajes, así como Estilo de vida, en Netflix. Una serie que se hace breve y amena ya que sus capítulos no son infinitos ni tampoco de larga duración. Está recomendada para los amantes y no amantes de la cocina, ya que igualmente puedes disfrutar conociendo otros rincones del mundo.

Una serie que pueden verla todos los miembros de la familia, y se considera entretenida.

Su origen es estadounidense y el reparto lo protagonizan Jon Favreau y Roy Chol. 

Si te gustan las series de este estilo, que premien el espacio gastronómico y conozcas otros lugares y culturas, no puedes perderte en Netflix otros recomendados como: Comida para Phil, Sal, Grasa, Ácido y Calor, Cooked, Chef´s Table, Ugly Delicious, Una historia de dos cocinas,Food on the go, Jiro Dreams Sushi, entre otras.

Así, te invitamos a que vayas preparándote para las comidas y cenas navideñas y saques algunas ideas de esta serie. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: