Netflix Kitchen Stories: Steak Revolution

Hoy necesitamos tu ayuda. Nos vas a acompañar en la búsqueda de la mejor carne del mundo. El documental que te recomendamos no te dejará indiferente. Te avisamos de que dependiendo la hora en la que decidas verlo, comerás o cenaras carne. Vegetarianos y/o veganos, lo sentimos porque os presentamos: Steak Revolution.

 

 


[caption id="attachment_9677" align="aligncenter" width="375"] Fuente: Oficial de IMDb[/caption]

Franck Ribière realizó una dirección excelente al conseguir recoger en apenas dos horas, una audiovisual completa sobre la calidad cárnica del momento.

 

Steak Revolution ofrece una pertinente selección de entrevistas con chefs, granjeros, carniceros y expertos para averiguar las particularidades que garantizan la calidad de la carne.

 

Además de disfrutar de cómo se hilan las conversaciones y de las imágenes incluidas, aprenderás con él. Puede que a partir de ver este documental te hagas un experto catador de chuletas y sepas diferenciar bien entre la carne roja, la flamenca, la rubia, la gallega y la de León, entre tantas.




[caption id="attachment_9678" align="aligncenter" width="856"] Fuente: Tráiler oficial Youtube[/caption]

Otra parte a valorar dentro de su contenido es el cuidado y el mimo que se utiliza en el trato animal. Aquí podemos ver cómo es el día a día de los granjeros y dueños de fincas. Los cuidadores pueden pasar casi una década con sus vacas, toros y bueyes hasta que los llevan a sacrificar.

 

Participan en este ganado, Yves-Marie, Le Bourdonnec, José Gordon Yves-Marie Le Bourdonnec. Estas personalidades vamos conociéndolas a través del viaje con objeto cárnico que se realiza, desde Francia a Argentina pasando por Estados Unidos, Japón, Suecia, Italia, Gran Bretaña y España.




[caption id="attachment_9681" align="aligncenter" width="854"] Fuente: Tráiler oficial Youtube[/caption]

Netflix se pone sabroso

 

Cada experto aparece para su opinión y aportar ideas, que son muy interesantes. A su vez, también están muy bien fundadas, ya que son originarias de la experiencia de los diferentes criadores y carniceros que aparecen en esta película.

 

Quizá compartas con nosotros que lo mejor del documental es el derrumbe de ciertos mitos, concretamente de la ganadería francesa. También, se derroca las habladurías sobre los toros de Kobe. Por otro lado, y de gran peso en importancia, es la reivindicación que encontramos a la carne ecológica.

 

Así, desde el Rincón de Netflix, te recomendamos encarecidamente Steak Revolution. Puedes estar seguro de que en apenas dos horas de duración te llevaras más de un conocimiento nuevo e importante sobre la calidad alimentaria en la carne.

 

Aquí te dejamos su tráiler. Recuerda: tras verlo saltarás al documental y de él irás en busca de tu pieza de carne perfecta.


https://www.youtube.com/watch?v=WHofv0r7AXM

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: