Netflix Kitchen Stories: Nailed it! Holidays!

Vuelven los post gastronómicos. Inauguraremos este nuevo año 2019, con Nailed! Holidays! Se trata de un repertorio de episodios de carácter navideño. Sabemos que ya pasaron las fiestas, pero no podíamos pasar por alto esta entrañable incorporación gastronómica en el catálogo.

 

Este enero no puedes perderte Nailed! Holidays! A continuación te contamos mucho más de la serie. No pierdas detalle, así podrás copiar las estrategias de cocina para mostrarlas a los tuyos.

 

Nailed! Holidays! para toda la familia

 

La serie-concurso que te presentamos es ideal para verla junto a la familia. Es para todos los públicos, divertida y entretenida. Ideal para la primera toma de contacto de los niños con el alma repostera. Como ya advertimos, son 7 episodios. Te los desglosamos a continuación:

 


  1. Fiasco navideño.

  2. Catástrofe invernal.

  3. Desafío de Janucá.

  4. Fracaso culinario en familia.

  5. Juguetes comestibles.

  6. 3...2...1 ¡Se acabó!

  7. Artesanía repostera


  8.  

 

Platos navideños, menús especiales

 

Estamos ante 7 episodios navideños de la ya recomendada serie Nailed it!. Una versión gastronómica especial para días festivos. Nuestra sinopsis sobre la serie original, puedes revisarla en este , puedes reproducir la primera serie.

 

Dulces navideños, pastelitoss y ambiente navideño, cargaran tus sentidos desde el minuto cero al que le das al play. El estilo de Naile it! sigue siendo muy cómico. Vuelve a contabilizar el tiempo que tienen los concursante en la elaboración de sus objetivos.


Unos concursantes muy aplicados nos acompañan en este acontecimiento. Lecturas de recetas al pie de la letra y planificación minuciosa, caracterizan a nuestros reposteros.

Bicochus o cake pops, tu eliges

 

Ingredientes esenciales como leche, chocolate caliente, fondant, protagonizan los primeros postres. Continúan con arroz inflado dulce, harina, mantequilla...

 

Una tarta que escenifica a Papá Noel tascado en una chimena es todo un reto. Una prueba demencial.

 

Donuts navideños

 

En el capítulo 2, los donuts son los protagonistas. Los concursantes de hoy son todo unos estrategas. Tarta de pistacho, una mezcla de bizcocho de cereza y caramelo.

 

Lo mejor del concurso es el detalle de las recetas, que aparece escrito siempre en el bode inferior derecho de tu pantalla. Además de los 10.000 dólares de premio que se llevará el ganador de cada programa.

 

El cuarto episodio une a las familias en la cocina. Los concursantes no participan solos, sino con la ayuda de un familiar escogido.

 

Ricas galletas horneadas

 

No pueden faltar las galletas al horno en esta época del año. Asó, los concursantes luchan por la victoria recubriendo de fondant todo lo que está a sus pasos.

 

En el episodio 5, se dedica a preparar galletitas de propósitos para el nuevo año. La complicación está en que deben elaborar la masa de galleta sin utilizar huevo, porque un miembro del jurado es intolerante a este producto. ¿Conseguirán no matar de intoxicación  al jurado?

 

Que no falte el glaseado

 

Como buena serie original de Netflix y originalmente americana, no falta el glaseao real como ingrediente estrella. Este concurso es todo un show, y mayormente los platos nunca salen como los objetivos propuestos. Pero divierte. Así, si buscas una serie-concurso con temática gastronómica y fielmente repostero, Nailed! Holidays! es tu serie.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: