Netflix Kitchen Stories: Nailed It!

Netflix nos ofrece otro disparatado concurso gastronómico. Esta vez, se basa en un grupo de pasteleros aficionados a crear obras dulceras comestibles con objeto de ganar un premio de 10.000 dólares.

 

La actriz y humorista Nicole Byer presenta este programa acompañada del chef Jacques Torres, un sabio gastronómico.

 

 

¿Quieres saber que postre será el ganador?

 

 

Con solo media hora de tu tiempo, bastará para ir adelantando capítulos. Acción pastelera tienes desde el instante uno. En el primer reto, los concursantes decoran unos bizcochups y una tarta nupcial de tres pisos.

 

 

Siguen las sorpresas. Los reposteros recrearán gelatinosos dónuts piratas y se ponen manos a la obra con una torre comestible. Además, los concursantes tienen que montar una "bañera" rellena de chocolate.

 

 

Los participantes nunca cesan de dar guerra. Seremos testigos del preparado de un combinado de cupcake, cócteles, una tarta de un volcán en erupción y tartas de temática japonesa.

 

 

Donald Trump de azúcar

 

 

En las siguientes fases del concurso, además de decorar una galleta con un autorretrato, deben de elaborar un busto comestible de Donald Trump.

 

 

Las pruebas no podían ser sin las queridas tortitas americanas, magdalenas y tartas de unicornios.

 

 

Como todo buen show, nos gusta que nos asombren. Por ello, existen pruebas donde cada concursante debe recrear un estadio comestible, o bien donde deben construir una casa de pan de jengibre. También se les pide hacer una tarta con forma de serpiente.

 

 

Hacer magdalenas cósmicas y crear un sistema solar muy dulce, también entran dentro de los desafíos culinarios.

 

 

Dos nuevas temporadas del mejor concurso de pasteleros está recién salida del horno

 

 

¿Te lo vas a perder?

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: