Netflix Kitchen Stories: Meat Eater, Caza y comida

Si te gusta la caza y comer carne este docuserie te encantará. Hoy te presentamos Meat Eater, el documental que te enseñará que ir de caza no significa solo conseguir un animal sino que es una herramienta de cocina.

 

Soy un carnívoro

 

Steven Rinella, nuestro protagonista, es un cazador y amante de la cocina y en cada episodio queda demostradas sus especialidades. Steven es famoso por sus libros, que tratan sobre cocina.

 

Los episodios tienen unos 20 min. de duración aproximada cada uno, y en ellos se nos muestra las actividades al aire libre que realiza nuestro protagonista, siempre acompañado por distintos especialista en un tipo de caza concreta.

 

Comida de cacería

 

Esta serie original de Netflix, nos trae expediciones de caza con arco en Nevada. También podemos ver la caza de alces, urogallos, gato de cola roja caribúes en Alaska.

 

Además, se incluye la pesca de trucha arcoisis. Así, preparan ricos banquetes con recetas de ciervos, pavos salvajes y pepino de mar.

 

Hombres de las cavernas

 

Somos testigos de la caza y cocina de unos grandes costillajes al fuego, a la parrilla, asadas, crujientes, cubiertas de salsa barbacoa. Steve hace también salchichón, usando el ahumador.

 

En las expediciones de pesca, nos deleita con especies tan exóticas como la piraña negra o el pez vampiro. Vemos también como se pesca el pez pacú, una piraña herbívora.

 

Despiece de ciervos


Nuestro protagonista llega al corazón y al lomo del ciervo en la cocina. Nos confiesa que sobre esta carne hay mucho donde escoger. La satisfacción de cazarlo y cocinarlo no tiene precio.

Si quieres compartir la satisfacción de caza, Meat Eater te espera para verlo en Netflix.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: