Netflix Kitchen Stories: Felicidad sin recetas

Hoy traemos una película que rinde homenaje a la verdadera pasión por la cocina. Se trata de Felicidad sin recetas (Today´s special, de título original). Un film que podrás disfrutar con toda la familia antes de preparar los tradicionales platos de estas navidades.

 

Est film es del año 2009, con lo que va a cumplir una década desde su primer visionado. Los actores que en ella participaron se encuentran en muy buena posición. El trabajo más reciente de Jess Weixler es The Son. Dean continua teniendo protagonismo en la serie Ley y Orden.

 

 

Más allá de la cocina india

 

 

Tras abandonar su empleo en un exquisito restaurante de Nueva York, un joven chef vuelve a descubrir su pasión por su trabajo, gracias a un cocinero indio. Así, volverá a encontrar la vida detrás de los fogones preparando platos con la esencia de su origen natal.

 

 

La película te enseña que para ser un chef debe ser mas que cocinar bien, que debes tener magia y fuerza creativa. El gran paso es el primero, en el cual el joven chef deja por completo la vida que llevaba y comienza su andadura en el restaurante familiar.

 

 

Personajes principales

 

 

 

 

Un negocio con esencia y especias

 

 

Esta película no solo es para amantes de la comida. Es una buena película por su esencia, aquella en la que nos muestra la pasión por la tradición, el amor hacia un negocio y el gusto de agradar con el buen servicio.

 

 

Si tienes un negocio, esta película es la viva estampa del cuidado por servirle lo mejor al cliente en un entorno acogedor.

 

 

Aquí se trata de un negocio gastronómico de comida hindú, pero puedes aplicar sus enseñanzas a cualquier esquema negociador de la vida.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: