Netflix Kitchen Stories: El menú del millón

En esta serie el objetivo es impresionar a clientes e inversores a través de restaurantes. Un reto nada fácil. Así que, te recomendamos ver en esta ocasión El menú del millón.

 

 

 

De momento, nos encontramos con una sola temporada. Unos 6 capítulos de una hora de duración cada uno. Al ser de tipo realities te los beberás como agua, son muy divertidos y desafiantes.

 

Platos de la nueva generación

 

 

Este programa no es apto para verse con hambre. Tus ojos serán testigos de una buena mezcla gastronómica. Hamburguesa de gambas, comida cubana, pasta con queso, comida tailandesa para veganos, comida coreana y masa de galletas comestible, entre otros.

 

 

Los concursantes lo dan todo

 

 

Como protagonistas tenemos al presidente de The Fulham Shore, al Co-fundador de MEATLiquor, al director del Rocco Forte Hotels y al Chef del Entrepreneur. El presentador es el extrovertido Fred Sirieix, actor conocido de otros realities como Class Dismissed, First Dates Hotel y Gordon, Gino & Fred's Road Trip.

 

 


Así, te invitamos en este frío mes de noviembre, que enciendas la parilla calentita de Netflix y disfrutes de este gastro documental.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: