Netflix Kitchen Stories: Colocados en la Cocina

Hoy te traemos una recomendación muy particular. ¿Te apetece cocinar con “María”? Netflix trae el primer concurso de gastronomía con cannabis. ¿Curiosidad? Sigue leyendo, que acabas de dar la primera calada.

 

Sinopsis

 

Dos chefs preparan platos exquisitos, pero con un ingrediente secreto: marihuana. Todos los manjares pasaran por un “relajado” jurado compuesto por famosos.

 

Todo un show, dentro de los más extraños realities que solo por curiosidad debes darle la oportunidad y ver qué tal se lo montan estos aspirantes de cocina.

 

Su año de estreno ha sido este 2018, y participan estrellas como Ngaio S. Bealum, Josh Leyva, Brandon Coates. Aun solo está disponible una sola temporada, sin determinarse la existencia de una siguiente.

 

12 episodios protagonizados por cannabis

 

Este primer concurso de gastronomía con cannabis, nos muestra cómo dos chefs preparan exquisitos platos a base de marihuana.

 

En sus desafíos, vemos platos como queso a la parrilla, pastel de bacalao, quinoa y verduras frescas con un puré de judías negras, un suflé de maría...

 

La ronda de homenajes continua con patata “colocada” y ñoquis con pesto frente a fideos de patata con mucho ajo.

 

Comida francesa a la hierba

 

Los chefs espolvorean glamour a la comida de inspiración francesa con hierba. Entre tanto, un juez no aguanta el hambre y se zampa un cogollo.

 

También hay espacio para la comida del sur, a la que aquí se le llama comida sureña para fumetas. Aquí encontramos manjares como gambas al vudú o el plato típico de marisco y salchichas.

 

Este show reserva un espacio para la información de un experto en marihuana, que explica los componentes principales de la hierba. Los platos no cesan y somos también testigos de la elaboración de una ensalada tradicional de "guacamaría" y unas gambas a la diabla.

 

El reino de la hierba está servido junto con mantequilla de anacardo y el beicon, ingredientes de unas tostadas francesas, y una brocheta de pollo y gofre.

 

El THC es el protagonista. Una saludable pasta de trigo se enfrenta a unos macarrones con trufa. Se utiliza la variedad de marihuana Skywalker OG para que los jueces experimenten el “subidón” con esta comida.

 

Hamburguesa con hierbas

 

Dicen que es la versión mejorada de la comida rápida. En uno de los últimos episodios, los chefs quieren combinan sabores mexicanos y asiáticos. Finalmente, expertos del cannabis degustan una sopa vietnamita con cerdo adobado y un taco de atún.