Netflix Kitchen Stories: Chef's Table

David Gelb, el creador que hizo posible la aparición de una nominación gastronómica en los Emmy, vuelve a la carga para traernos la cuarta temporada de Chef´s Table.

 

Tiempo de inspiración en la cocina

 

 

Chef´s Table es un documental que tiene como protagonistas a grandes maestros culinarios para mostrarnos unos platos y unos postres que si lo tuvieras delante no sabrías ni por cual empezar.

 

 

Recordamos que los restaurantes que participan en esta serie se incluyen en la lista de los 50 mejores del mundo. Esta serie, tuvo su inicio en el año 2015 y hoy sigue aún en emisión. En Netflix esperamos el estreno de la temporada 4 el próximo 13 de abril.

 

 

Primera temporada

 

 

La primera temporada es la más íntima y a su vez, la más internacional. Nos acerca el tercer mejor restaurante del mundo, Osteria Francescana, de la mano del chef Massimo Bottura. La pura combinación entre tradición italiana con artificios modernos de su cocina te enamorará.

 

 

También conocemos al revolucionario chef de la industria alimentaria Dan Barber. Por otro lado, unido a sus fogatas, estaremos en la cocina de chef Francis Mallmann celebra su estilo de cocina en las islas de la Patagonia. A través de la combinación de creatividad, pasión y profesionalidad Niki Nakayama nos presenta su cocina kaiseki en su restaurante n/naka de Los Ángeles.

 

 

La fuerte conexión con la naturaleza y la dedicación para descubrir nuevos sabores del chef Ben Shewry, de Nueva Zelanda, han hecho conocido Attica en todo el mundo. Y cerrando la temporada nos trasladamos a una fría ciudad sueca junto al chef Magnus Nilsson.

 

 

Segunda temporada

 

 

La segunda temporada será inaugurada por el famoso chef estadounidense Grant Achatz que nos llevará de aventuras y así conocemos las exquisiteces de distintas zonas del globo. De la misma forma, estaremos con el chef brasileño Alex Atala, y Dominique Crenn, que fue la primera chef con dos estrellas Michelin de EE UU.

 

 

El chef mexicano Enrique Olvera y la chef eslovena Ana Roš, de Eslovenia, plasman en nuestras pantallas ingredientes de su entorno para crear platos deliciosos y sorprendentes. Terminamos con la inauguración del mejor restaurante de Asia gracias a su famoso chef Gaggan Anand y su pasión por reinventar la cocina tradicional india.

 

 

Tercera temporada

 

 

Con la tercera temporada viajamos de la mano de otros seis chefs a cuál más innovador. Jeong Kwan, Vladimir Mukhin, Nancy Silverton, Ivan Orkin, Tim Raue y Virgilio Martínez son las estrellas de la cocina encargadas en darle y ofrecerte desconocidos rumbos a la cocina.

 

 

Si te gusta los detalles gastronómicos y viajar te recomendamos sin lugar a dudas, Chef´s table. Una mezcla exótica y tradicional en el plano culinario que no te puedes perder. Descubrirás rincones que no sabes que existen a través de su cocina. Merece la pena.


https://www.youtube.com/watch?v=qKqj85oo2wI

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: