Netflix ficha a los Coen para "La Balada de Buster Scruggs"

Los hermanos Coen conocidos cineastas han llegado a un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix para producir su primera mini serie, esta tendrá una ambientación en el oeste del siglo XIX, ambientación que ya han trabajado los directores en películas Valor de Ley y

 

Tendrá como título 'La balada de Buster Scruggs' utilizará el formato antológico, es decir, será cada capitulo será independiente del otro.

 

En un principio se tenía pensado en hacer un largometraje pero finalmente han decido crear esta nueva ficción antológica donde cada personaje tendrá su propia historia.

 

Confirmaciones

 

Por ahora solo está confirmado Tim Blake Nelson, actor habitual de los Coen, que interpretará a Buster Scruggs y también suenan los nombres de  Zoe Kazan, James Franco o Stephen Root.

 

Las apuestas por la pequeña pantalla

 

Los Coen están muy entusiasmados con la llegada de su primera serie y lo han anunciado en el comunicado con un ¡estamos en streaming, cabrones! aunque aparezcan en los créditos de Fargo la serie de FOX no han participado en el proyecto y ahora se han decido lanzarse con esta nueva ficción.

 

Estos no son los primeros directores que han dejado la gran pantalla para entrar en las series, el mismo David Fincher está preparando para Netflix una serie del FBI y asesinos en serie que verá pronto la luz.

 

Pero por ahora toca esperar, ya que tienen como fecha de estreno en 2018, mientras pásete por el catálogo de Netflix y disfruta de S7ven o No es país para viejos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: