Netflix confirma la secuela de Bright

Netflix seguirá apostando por más contenido original


Bright, la cinta de David Ayer (Escuadrón Suicida)  para Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton tendrá una secuela pese a las malas críticas de la prensa.



Bright 2, confirmada


Es así, la película en la que nos presentan un presente distópico donde los orcos y elfos viven y trabajan codo con codo con humanos en Los Ángeles, tendrá una segunda parte según ha confirmado la plataforma de vídeo en un tweet con un gracioso vídeo de orcos haciendo una audición para la segunda entrega.


https://twitter.com/netflix/status/948571927345418242?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2018%2F01%2F03%2Fnetflix-anuncia-que-bright-tendra-una-secuela%2F
Anuncio: Audición de orcos para la @BrightNetflix secuela ya han acabado. Gracias. Que tengas un buen día.

La crítica vs Netflix


Netflix hace oídos sordos ante las malas críticas de la prensa especializada teniendo una media de 3.8 sobre 10 según Rotten Tomatoes. Las audiencias no mienten, y según los estudios de análisis Nielsense confirma que fue vista por 11 millones de personas solo en el fin de semana de su estreno. Por ello, Hastings, el CEO de la plataforma, se agarra a esta última cifra para defender la película y declara a The Wrap:



Los críticos están muy desconectados de los gustos del público. Si las personas están viendo esta película y les gusta... para mi esa es la medida del éxito. La crítica es una parte importante del proceso artístico, pero está completamente desconectada de las expectativas comerciales de un film.

Veremos más ¿pero mejor?


Aunque los críticos no les gusten y al público sí, seguirá habiendo este tipo de contenido en Netflix. Así que volveremos a ver a Will Smith y Joel Edgerton patrullando de nuevo las calles de Los Angeles en una nueva aventura, donde también repetirá como director David Ayer pero contará con un nuevo guionista.