Miniserie dramática británica "Requiem"

Drama, fantasía y misterio. La descripción perfecta para Requiem, una miniserie británica con mucho que ofrecer y muchas preguntas por resolver.

 

Sinopsis

 

 

Serie de 6 episodios, contextualizados en un pequeño pueblo de Gales. Nos cuenta en principio, la desaparición de un bebé en el año 1994.

 

 

Más tarde, se nos presenta el giro que da la vida de una joven chelista tras el enigmático suicidio de su madre. Así, descubre pruebas que conectan esta muerte con el caso del bebé desaparecido.

 

 

Abatida por todo tipo de preguntas, la chelista se embarca en un viaje a Gales en busca de respuestas.

 

 

Personajes

 

 

 

 

Curiosidades

 

 

Son pocas las miniseries dramáticas de vertiente británica. No estaría nada mal darle una oportunidad a algo distinto en esta vuelta a la rutina de septiembre.

 

 

La actriz principal, Lydia Wilson, desborda personalidad. Aún no ha figurado grandes papeles principales, pero ha participado en trabajos conocidos como Misfits y Black Mirror.

 

 

Este proyecto salió a la luz a principios de año, en la cadena BBC. Más tarde fue inaugurada en Netflix. Tiene una calificación de 6,4/10 por IMDb. Si le das una oportunidad, no dudes en contarnos que tal. Mientras te dejamos con su tráiler.


https://www.youtube.com/watch?v=ZezZpnne9es

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: