Mejores Series de Comedia Netflix: "'Unbreakable Kimmy Schmidt"

La sensación esa de que un solo capítulo se te queda corto es la que te da “Unbreakable Kimmy Schmidt”. En apenas 25 minutos de duración cada uno, su niñera protagonista logrará engancharte hasta la saciedad con su particular historia irónico-dramática.

 

Sinopsis

 

 

Serie en la que se cuenta cómo Kimmy, tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, es rescatada. Su sufrimiento junto al de otras tres mujeres, causan una gran inquietud nacional.

 

 

Es entonces cuando Kimmy decide recuperar su vida, y se traslada a Nueva York, a vivir con un aspirante a actor de Broadway. Ahora asumirá un nuevo reto, el de niñera para una excéntrica millonaria de clase alta.

 

 

Personajes

 

 

 

 

Curiosidades

 

 

Este trabajo es fruto de la creación de Tina Fey y Robert Carlock, dado a luz en el año 2015. Desde su origen fue nominada a varios premios, pero hasta 2016 no se llevó un galardón, como fue el Critics Choice Awards, a Mejor actriz secundaria comedia (Krakowski).

 

 

Actualmente, se ha conodo su nominación a los premios Emmys 2018, a a mejor serie comedia y actor de reparto (Tituss Burgess).

 

 

¿Necesitas ponerle unas risas a tu día a día? Engánchate a “‘Unbreakable Kimmy Schmidt” porque el carácter cómico y el buen elenco de actores los tienes asegurados.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: