Mejores series comedia Netflix. Muñeca Rusa (Russian Doll)

El próximo 1 de febrero, 2019 se estrena Muñeca rusa, (Russian Doll, de título original) una de las apuestas más esperadas de este 2019, dentro del género de comedia. Netflix inaugura el año muy fuerte, con bastantes estrenos seriéfilos. Tal es así, que si revisas el post de los estrenos más esperados que hemos publicado recientemente, comprobarás que casi todos son en esta plataforma. Puedes revisarlo en este . Así, hoy toca el turno de presentaros esta pequeña comedia de próximo estreno.

 

Atrapado en tu propio cumpleaños

 

Nadie es una chica que acaba de cumplir 36 años y lo revive constantemente. Un bucle temporal la tiene atrapada, y  por tanto, "vive" condenada en su propia mortalidad sin encontrar la salida. La serie se intenta mantener en incógnita hasta su estreno por ello, no tenemos aún mucha información, más allá de su breve sinopsis.

 

Una serie ambientada en la actualidad, y en Nueva York, en la que se narra cómo la protagonista intenta obtener una explicación de qué pasó en la fiesta en la que quedó atrapada y finalmente falleció.

 

¡Qué duro es morir tantas veces!

 

Nadia, nuestra protagonista, intenta conocer el motivo de su muerte en una fiesta de New York cuando celebraba cumplir 36 años. Para ello, revive y revive en múltiples ocasiones este acontecimiento. Pero en este bucle no se encuentra por voluntad propia, y es que Nadia no puede salir de este espacio de tiempo.

 

Son en principio, unos 8 episodios de apenas 30 minutos de duración cada uno. Quiere esto decir que una inversión grande de tiempo no tienes que hacer. Es una serie que aspira a ser divertida, y pretende ser totalmente innovadora y distrayente.


No tiene público destinatario ideal, simplemente queda reservada a todo aquel que quiera disfrutar de unas risas con algo distinto, en un periodo corto de tiempo.

Por último, dentro de la información que consideramos pertinente que tengas presente, es que se trata de una serie de triple creadoras: Leslye HeadlandNatasha Lyonne y Amy Poehler

 

 

 

Personajes Russian Doll

 

 

El elenco de actores está caracterizado por su madurez. Este punto es digno de destacar entre las series Netflix, ya que en los últimos años, se está apostando por series que tiene como protagonistas actores más juveniles.

 

¿Conocemos a los actores?

 

Sinceramente, la figura a destacar de la serie es su protagonista, Natasha Lyonne. ¿Recuerdas a Natasha, verdad? Es la reconocida actriz estadounidense famosa por su debut en la Orange Is The New Black, interpretando al personaje Nicky Nichols. Este fue su primer papel como personaje regular de una serie de televisión.

 

Ahora nos tocará cambiar el chip al reconocerla en la serie, aunque después de casi 70 episodios que llevamos viéndola en OITNB, desde el año 2013 hasta el 2018, puede que resulte complicado en los primeros capítulos.

 

De entre el resto del elenco, no podemos destacar ninguna cara súper relevante dentro del mundo seriéfilo o cinematográfico. No obstante, esto no quiere decir que los actores no tengan una amplia carrera profesional y un gran abanico de trabajos realizados.

 

George Aloi, que interpreta el papel de Party Guest, lo hemos reconocido en trabajos como: El sueño de Ellis, y pequeñas participaciones seriéfilas en los últimos años, como en Sneaky PeteMozart in the Jungle o The Blacklist, entre otras.

 

De igual forma, ocurre con Elizabeth Ashley, una actriz reconocida en muchos trabajos anteriores pero sin nombre extremadamente conocido. Así, ha configurado papeles en Ley y orden: Unidad de víctimas especialesTodos mis hijos y Se ha escrito un crimen, entre otros. La mayor parte de la carrera de esta actriz se ha anclado en los años 90.

 

¿Cuándo sabremos si tendrá segunda temporada?

 

Como bien sabes, en estos casos en los cuales aun no conocemos la acogida por la crítica, la productora queda a la espera. Una vez vista la reacción del público será cuando las renovaciones surjan o no.

 

De momento, solo nos queda esperar a la fecha de estreno y tras ella, esperar a que la crítica se posiciones frente a la serie. Así, te dejamos con su tráiler. Dale una oportunidad a esta comedia, nosotros se la vamos a dar.


https://www.youtube.com/watch?v=bxEy_Mw5ZEY

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: