Mejores Programas Netflix. Back with the Ex

Al buscar cualquier programa en Netflix siempre acabamos viendo cosas que pueden resultar absurdas, pero algunas veces hay excepciones y seguro que esta no te dejara indiferente. ¿Volverías con tu ex?


Aunque no seas de esas personas que se entretienen con Gran Hermano o Sálvame, te aseguramos que pocas veces o ninguna has visto un programa parecido y créeme que será tu peor pesadilla. Back with the Ex, es un reality originariamente australiano. Cabe destacar que a la mayoría de sus espectadores les ha encantado. Tanto es así que la calificación de Google es del 86%.


En España, se ha añadido recientemente a la plataforma Netflix y estamos esperando el manifiesto de la crítica ante este programa. Mientras que la mayoría de nosotros nos avergonzamos de pensar en volver con nuestros ex y sino muchos lo esconden, este espectáculo está hecho enteramente de las relaciones pasadas de los concursantes. Back with the Ex es un buen ejemplo de que algunas cosas deberían dejarse en el pasado.



¿Nuevos comienzos o la misma historia de siempre?


Esa es la pregunta que nos plantea este programa en el que veremos qué es lo que responden las cuatro parejas que concursan en el show. Compuesto por siete capítulos, las parejas serán ubicadas en una casa común, donde deberán aprender a convivir con gente nueva y con su ex parejas y decidir si quieren volver a enamorarse de esa persona o no.


Erik, Lauren, Meg, Cam, Diane, Jeremy, Peter y Kate empiezan el reality con las emociones a flor de piel y con una primera noche por delante que crea muchas tentaciones poniendo a prueba a todos y cada uno de ellos. El primer día dentro de la casa causa un gran revuelo y se puede notar que vuelan las mariposas de todos ellos juntos en el intento de crear ese clima intimo que les permita revivir aquellos dulces comienzos.


Resultado de imagen de back with the ex netflix


A grandes rasgos las parejas mas destacadas pueden ser Erik y Lauren. Una relación idílica en la que con el tiempo reinan las mentiras de el, de la más insignificante a la más importante creando así una inseguridad en Lauren que no le deja vivir en paz. Sus constantes dudas hacia Erik le hacen poner muy nervioso, mintiendo todavía mas y negando cosas que Lauren ve con sus propios ojos.


Por otro lado tenemos a Diane y Peter, una pareja un tanto curiosa. Después de romper su relación, 28 años despuésse han vuelto a ver por primera vez tras  en el reality. Todo parece perfecto porque recuerdan del porque se enamoraron de esa persona, pero conforme van pasando los días también van saliendo los detalles que hicieron que en su día tomaran la decisión de romper. Va a ser intenso ya que Peter tras tantos años tiene un secreto muy intrigante que contar a Diane.


Resultado de imagen de back with the ex netflix


Si estás buscando un espectáculo rápido para ver de manera compulsiva, este es excelente. Los episodios duran alrededor de 40 minutos y como se dijo antes solo hay siete. Por supuesto, al final del programa las parejas decidirán si quieren continuar con su ex o seguir adelante para siempre.


¿Que decidirías tú?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: