Mejores Películas Netflix. Candy Jar

Lo nuevo de Christina Hendricks, la actriz mundialmente conocida por la serie de , es Candy Jar. Una película donde nuevamente se pone de manifiesto la rivalidad entre futuros estudiantes de Hardvard y Yale. Pura competición entre alumnos preuniversitarios, donde además las madres tienen un papel fundamental porque también son antiguas rivales de instituto.



Personajes Candy Jar



Torneo estatal de debate


Lona es una chica que aspira entrar en Hardvard con todas sus fuerzas. Tiene pocos recursos económicos, pero aspira sostenerse de becas gracias a su gran constancia, esfuerzo y estudio. Bennett, es compañero de clase de Lona y su eterno rival estudiantil. El chico pertenece a una familia adinerada.


Las diferencias económicas de Lona y Bennett se deben a los distintos empleos que poseen sus sustentadoras, sus respectivas madres. Amy, la madre de Lona, trabaja en una cafetería y Julia, la madre de Bennett, posee el cargo de senadora.


Lona y Bennett se conocen desde niños, y desde que tienen uso de razón siempre han competido entre ellos en clase. Ahora toca el turno de competir en un concurso estatal de debate, al que los dos se presentan porque desean conseguir una recomendación para utilizarlas en la solicitud que presenten en sus respectivas universidades.


Las consecuencias de la rivalidad entre las madres hacen que ninguno de los chicos se clasifique en el concurso, en la modalidad individual. Así, la única categoría que les queda posible para participar es en grupo. Y dentro del grupo, se encuentran para trabajar juntos los dos rivales.



Universidad de Yale o Universidad de Hardvard


Como comentamos, el sueño de Lona es realizar sus estudios en la universidad de Hardvard, pero sin embargo, el deseo de Bennett es entrar en Yale. Ambos luchan por entrar e universidades distintas pero ambos harán todo por conseguir que su solicitud de acceso les sea aceptada.


Durante el camino de estrés y victorias, los dos chicos asisten por separado a consultas con Kathy una orientadora escolar un tanto especial. Cuando necesitan desahogarse, este par estudiantil sin mucho éxito en la búsqueda de amitasdes, recurren a Kathy como eterno confidente.


Kathy intenta orientarlos hacia el disfrute de la vida, los invita a sentir el momento. Su despacho es una recreación de dulzura, donde ofrece múltiples golosinas a aquellos que la visitan.



Un desenfreno dramático


La película se convierte en drama cuando la orientadora que compartían los chicos fallece en un accidente de trafico un viernes al salir del centro. Es el colofón de noticias tristes para Lona y Bennet, ya que recientemente reciben la noticia de no ser preadmitidos en sus deseadas y respectivas universidades.


Así, la película da un giro de 360 grados, y nos inunda el drama. En este momento, conocemos que a Loma se le murió el padre a los 6 años.


Tras el fallecimiento de la confidente de ambos, los chicos cambian su actitud. En principio, querían dejar el concurso por falta de ganas, pero se dieron cuenta que no era de sus estilos dejar las cosas a medias, y deciden seguir adelante pero esta vez, juntos. Así, trabajaron codo con codo para bordar el debate.



El roce hace el cariño, y así el amor


Un final doblemente unido porque las respectivas madres hacen por dejar aparcados sus rencores por sus hijos. Julia y Amy, se perdonan los enfrentamientos del pasado y luchan juntas para que sus hijos sean felices.


Entre tanto, la relación entre Bennett y Lona pasa del odio a la amistad, y de esta al amor. Ambos comprueban todo lo que tienen en común que su s respectivas compañías les son necesarias. Si te ha gustado lo que te hemos contado sobre la película, recuerda que está disponible en Netflix.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: