Mejores miniseries Netflix: "Godless"

Si eres de los que les gusta las miniseries basadas en venganza, eres de los nuestros. “Godless” entra en el género de serie dramática en formato reducido. Unos 7 capítulos muy bandidos te esperan. No pierdas el tiempo y desenfunda con “Godless”.

 

Sinopsis

 

El protagonista de esta miniserie es Frank Griffin, un despiadado bandido que vive aterrorizando en el oeste americano de 1880. Su objetivo es el joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo, pero reconvertido en su mayor enemigo.

 

Goode, huye de Frank y de su temida banda. Se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad plagada de mujeres viudas tras el derrumbamiento de una mina donde trabajaban los hombres.

 

Personajes

 

 

Curiosidades

 

En el equipo directivo trabaja Scott Frank, uno de los directores de la aclamada serie “Shameless”.

 

Cada uno de sus capítulos tiene una duración de una hora aproximada y su productora es la grande del streamming Netflix.

 

Desde el 2017, el año que dio a luz, no han cesado de otorgarle nominaciones: a mejor miniserie, a mejor guion original y mejor director.

 

La última nominación recibida ha sido para la gala de los Premios Emmys en septiembre 2018. Ha recibido la aplastante cifra de 5 nominaciones incluyendo mejor miniserie, actriz (Dockery) y dirección.

 

Date el gusto de poder decir que viste una de las miniseries premiadas, ven al oeste de “Godless”

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: