Marseille, “una cuenta atrás muy esperada”. ¡Ya llega la segunda temporada!

Que dura es esa sensación de ver una serie, acabar la primera temporada y como siempre, con la tremenda espera de la renovación y por consiguiente la fecha de estreno. Eso nos ha ocurrido con Marseille y su segunda temporada, un thriller político francés, de hecho fue la primera producción francesa en Netflix.


Malas críticas...

 

Marseille no se inició con buen pié en el mundo seriefilo, recibió un porcentaje muy alto de crítica negativa, más bien en su propio país, ya que defienden que la política francesa no se refleja para nada en lo que se muestra en la serie, ya que la trama se basa en la lucha por el poder y la corrupción en una ciudad donde los ricos mandan.

 

A pesar de todo lo que le llovió encima, al resto de Europa gustó bastante la trama y ya esperábamos ansiosamente la continuación.

 

 

Una larga espera y posible fecha

 

Cuando se estrenó la primera temporada de Marseille, Netflix comunicó el 6 de junio de 2016 que la serie quedaba renovada para una segunda temporada de la cual, no se han conocido fechas hasta finales de 2017.

 

Por tanto y como comunicamos en un tweet desde nuestra cuenta, anunciamos una muy posible fecha de estreno de la segunda temporada (T2), está prevista para el día 23 del próximo mes de febrero.

 

Veremos si la espera haya valido la pena y da los frutos esperados...

 

@faany91

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: