Marseille tendrá una segunda temporada

Tras generar una gran expectativa, Netflix lanzó el pasado 5 de mayo la serie francesa Marseille, protagonizada por Gérard Depardieu. La primera temporada de esta serie constaba de 8 capítulos que Netflix colgó en su plataforma ese mismo día (en algunos casos, Netflix emite un capitulo semanal de algunas series, como actualmente está haciendo con Scream o como ya hizo hace unos meses con Shadowhunters).

Críticas


Inevitablemente, la serie fue comparada con la famosa y renombrada House of Card por la similitud en su temática: política, corrupción, traiciones… Pero Marseille suscitó críticas muy diversas, tanto negativas, como positivas. O al menos esto es lo que vimos en España. Pero en Francia la crítica tuvo otro punto de vista muy diferente y sobretodo negativo de esta serie. Estos fueron algunas de las críticas que recibió Marseille:

  • El periodista, Pierre Serisier del periódico Le Monde dijo: "En el lenguaje refinado, esto se llamaría accidente industrial. Más coloquialmente, esto es una mierda de vaca".

  • Y Pierre Langlais, de Telerama, no se quedó atrás: "Es una derrota artística, un fallo industrial, sin duda, su primer fracaso en la casa…”.


¿Rumores de Cancelación?


Tras estas fuertes críticas negativas recibidas desde el país galo, tan solo unos días después de que Netflix lanzara esta serie, llegaron rumores sobre la posible cancelación de la serie:

  • Las malas críticas señalan a Marseille como el primer gran fiasco de Netflix”, titulaba zeleb.es.

  • Marseille: el experimento político fallido de ‘Netflix”, decía eldiario.es


Pero hoy, hemos podido ver publicado el siguiente tweets en las cuentas oficiales Netflix España (@NetflixES) y de Marseille (@MarseilleSerie): “La lucha no ha terminado. Segunda temporada de #Marseille, próximamente.



¡¡Con este tweet podemos entender que tendremos una segunda temporada de Marseille!! Aunque de momento en la página oficial de Netflix no hemos podido ver nada al respecto.

Aquí os dejo nuestra crítica de la serie y os recomendamos verla :) http://elrincondenetflix.es/series/marseille/