Malevolent. Halloween terrorífico en Netflix

Ahora que estamos a punto de acabar el mes de Halloween, os traigo Malevolent, una película añadida recientemente a Netflix. Pertenece al género de terror y es perfecta para los amantes de lo paranormal.

 

Nos encontramos a dos hermanos (interpretados por Florence Pugh y Ben Lloyd-Hughes) especializados en timar a la gente con problemas paranormales. Pero, el cazador, cazado. En uno de estos casos, se encuentran con fantasmas de verdad y, ahora, tendrán que luchar para salvar sus vidas.

 

¿Una buena película de terror? Sanguiolenta (sangre - violenta) SÍ

 

Me encantó la actuación por parte de los protagonistas, sobre todo, de nuestra actriz principal, Florence Pugh. También me gustó el distinguido papel de Celia Imrie, la anciana que acude a los hermanos en busca de ayuda.

 

Malevolent, en mi opinión, resultó un poco lenta en algunas escenas. Sin embargo, conforme van pasando los minutos, te introduce paulatinamente tensión en el cuerpo, por lo que los sustos, cada vez afectan más. A veces, es un poco sanguinolenta, sin embargo, esto no puede faltar en una buena película de terror. Otra cosa que no puede faltar en este tipo de películas son las niñas pequeñas. De hecho, en esta, no nos encontramos con una, ¡sino con tres! Sinceramente, para mí no hay cosa más terrorífica que una niña pequeña ensangrentada y que se ríe de manera escandalosa.

 

Vas a experimentar adrenalina y sustos con esta película de Netflix

 

Aunque de vez en cuando tiene una serie de incongruencias en la propia trama, los guionistas se las ingenian para asustar al espectador en todo momento. Más que una buena trama, esta película está hecha para quien quiera sentir la adrenalina de un buen susto. Por eso vemos películas de miedo, ¿no?

 

Podríamos decir que es una película perfecta para pasar una buena tarde de domingo para este mes de octubre, con una mantita y un buen bol de palomitas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: