Maggie Civantos volverá a Vis a Vis en la cuarta temporada ¿lo veremos en Netflix?

Fox España TV y Globomedia han confirmado de manera oficial la noticia más esperada por los seguidores de la serie Vis a Vis. Macarena (Maggie Civantos) regresará a Cruz del Norte en la 4ª temporada.

Cuarta Temporada de Vis a Vis y Maggie Civantos


Coincidiendo con el estreno del último episodio de la tercera temporada de Vis a Vis, Fox España ha publicado un tweet en el que confirman la presencia de Maggie Civantos en la cuarta temporada de la serie.

https://twitter.com/foxtves/status/1006135171312246784

El rodaje de la cuarta temporada ya ha comenzado en Madrid y será estrenada en 2019 en Fox, canal que podemos disfrutar en varios operadores incluyendo Movistar.

Como todos los fans de Vis a Vis esperaban Maggie Civantos vuelve interpretando a Macarena Ferreiro. Siguiendo el guión de la cuarta temporada cuyo firme está liderado por el showrunner Iván Escobar, está previsto que Macarena se una al reparto dentro de unas semanas.

¿Llegarán la tercera y cuarta temporada de Vis a Vis a Netflix?


Todo nos lleva a pensar que tarde o temprano llegarán pero no podemos garantizar cuando. Al estar ya en Netflix la primera y segunda temporada, ¿cómo no van a estar la tercera y la cuarta de Vis a Vis? e

Posiblemente, tras la finalización de la tercera temporada en Fox llegue a Netflix, pero es solo una suposición. Estamos ansiosos de que llegue.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: