Madres Trabajadoras. Mejores series canadienses en Netflix

Madres Trabajadoras

Madres trabajadoras es una serie perfecta para consumir este verano. Dispones de sus dos primeras temporadas en Netflix y sus capítulos duran unos 20 minutos. ¿Cómo conciliar la vida profesional y familiar tras una baja maternal?

El inicio de cada capítulo siempre nos sitúa al comienzo de una terapia conjunta. Las protagonistas, una relaciones públicas, una agente inmobiliaria, una psicóloga y una informática, acaban de ser madres. La baja maternal se les agota y vuelven a sus trabajos.

Estas reuniones se venden como ayuda psicológica para las madres. Pero la realidad es que su asistencia se considera el billete necesario para que sus hijos puedan tener plaza en uno de los mejores colegios de la zona.

A medida que avanzas en capítulos, conoces a los miembros de las distintas familias. Por suerte, no hay capítulo aburrido, ya que siempre se rompe con alguna escena divertida. Los hitos cómicos siempre acompañan en cada historia y eso suma puntos a su favor.

Si piensas que es la tipica serie para mujeres te equivocas. En Madres trabajadoras puedes sentirte identificado con cualquiera de sus personajes. Si eres padre separado, si recientemente formaste una familia, o si has experimentado una baja alguna vez, dále una oportunidad a la serie porque te hará reír y logrará engancharte.

Como toda serie “desconocida” no está siendo muy difundida entre los lares seriéfilos, pero desde aquí te invitamos a seguirla. No te robará mucho tiempo. No lo dudes ni un segundo y busca en la plataforma Netflix, Madres trabajadoras y cuéntanos qué te ha parecido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: