Lucy

¡Hola a todos! Aquí me tenéis de nuevo, hoy os voy a hablar de una película apta para ver en esas aburridas tardes de domingo, os hablo de Lucy.



Desmontando Lucy


Es una película francesa que se estrenó en el año 2014 y tiene una duración de 89 minutos. Es del género de acción y de ciencia-ficción. Fue un taquillazo tras recaudar 450 millones de dólares en las primeras semanas tras el estreno.




Personajes


En cuanto a los presonajes hay que destacar a los siguientes. Por sus papeles dentro de la película y porque son caras conocidas, estos on:




Argumento


Lucy es una joven estadounidense (interpretada por Scarlett Johansson) que reside en Taiwán. Hacía sólo una semana que Lucy tenía novio, muy fiestero y loco, que consigue engañarla y la esposa a un maletín cual contenido es desconocido para ella. El maletin contiene una potente droga, el CPH4, que es introducida en el abdomen de Lucy y de otras personas para que hagan de mulas.


Lucy tuvo mala suerte y se le reventó parte del contenido del paquete, por lo que desde ese momento, empieza a experimentar poderes que el ser humano todavía no está preparado para ver.



Mi crítica


Sinceramente es una película de la cuál esperaba más, considero que es una trama lenta y sin lógica, sin embargo, sí que me ha gustado y mucho el papel de Scarlett Johansson y los efectos especiales de ella cuando está drogada.


También me ha gustado las partes de la película donde hablan sobre la teoría del mito del 10% cerebral, que a pesar de ser ciencia-ficción hay datos reales en ese estudio, pero bueno, eso ya son otros temas.


Ya para finalizar, mi puntuación final para esta película es de 3/5 estrellas, ¿cuál es la vuestra?


Esperamos vuestra puntuación y opinión, recordad que lo podéis hacer en esta misma página, en Twitter y Facebook, dicho esto muchas gracias por leernos, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: