Los protagonistas de Harry Potter fuera del mundo Hogwarts

La reciente noticia referente a la incorporación en la plataforma Netflix de las 8 películas que conforman la saga de Harry Potter, ha vuelto a poner de moda el mundo Hogwarts. Recientemente ya hicimos pública la noticia, que puedes leerla en este .

 

Así, hemos vuelto a recordar su historia, y sobre todo a sus protagonistas: Hermione Granger (interpretada por Emma Warson), Ron Weasley (interpretado por Rupert Grint) y Harry Potter (interpretado por Daniel Radliffe).

 

A muchos nos cautivó las interpretaciones de los jóvenes actores protagonistas, por eso hemos seguido su andadura profesional. Porque fuera del escenario mágico de Hogwarts estos actores también brillan. Hoy te traemos una serie de trabajos cinéfilos y seriéfilos donde aparecen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros.

 

Otros trabajos de los actores de Harry Potter

 

A continuación, tienes elaborada una lista de algunos de los trabajos más importantes en los que han participado los protagonistas de Harry Potter. En cada una de ellas ofrecemos una breve sinopsis, o bien te llevamos hasta la sinopsis ya elaborada en nuestro portal con anterioridad. Además, en los casos que así se corresponde, puedes pinchar en el enlace que te lleva directo a su visualización en Netflix.

 

Casi todos los trabajos, han estado calificados por la crítica experta con una nota que ronda los 5 puntos. Es tu turno para valorar, así que os animamos a ver de nuevo a estos actores en otro escenario que no es el de Hogwarts.

 

Rupert Grint

 

Baja por enfermedad. Disponible en Netflix, en este enlace. Su sinopsis detallada, la elaboramos recientemente porque fue hace poco su estreno, la podéis encontrar .

 

Snatch. Serie original de Reino Unido. Adaptación televisiva de la película "Cerdos y diamantes", del 2001.

 

Emma Whatson

 

El círculo. Gira entorno al mundo de internet, la confidencialidad de datos y la transparencia. Mae Holland comienza a trabajar en el Círculo, una empresa de internet influyente. El Círculo unifica direcciones electrónicas, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual.

 

La bella y la bestia. Una adaptación la clásica película de Disney, "La bella y la bestia". Su sinopsis la encontrarás en este .

 

Regresión. Disponible en Netflix, en este enlace. En el año 1990, un detective investiga el caso de una joven que acusa a su padre de abusos hacia ella. El padre, sin recordar lo sucedido, admite su culpa. No obstante, un reconocido psicólogo se suma al caso y le hace revivir sus recuerdos reprimidos. Intriga hasta el final que se descubre toda la conspiración.

 

Colonia. Película alemana de 2015. Una joven pareja, una azafata de vuelo Lena junto con un artista  se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973 contra Salvador Allende. El chico queda secuestrado por la policía secreta de Pinochet. En ese momento, ella comienza a seguirle la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad. La chica entra en la Colonia de forma voluntaria para intentar ayudar escapar a su novio.

 

Las ventajas de ser un marginado. Disponible en Netflix, en este enlace. El protagonista, un joven marginado en el instituto, afronta dificultades personales. Una edad difícil en la que todo se basa en encontrar un grupo de personas con las que pueda relacionarse y sentirse bien.

 

Daniel Radcliffe

 

Juerga hasta el fin. Durante una fiesta con motivo de la inauguración de la nueva casa del protagonista, todos los invitados se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis recogido en la Biblia.

 

Los chicos de diciembre. Película australiana. Durante el verano, cuatro huérfanos que sueñan con formar parte de una familia salen del orfanato por vacaciones. El rumor sobre la posible adopción de uno de ellos, provocará tensiones. Los cuatro competirán por ganar afecto y ponen en riesgo su amistad.

 

La mujer de negro. Un joven abogado tiene ciertas dificultades a la hora de gestionar la venta de una casa. Los vecinos se muestran distantes hacia la casa y nadie está dispuesto a hablar de ella. El abogado ve en su interior a una mujer de negro.

 

Amores asesinos. Nueva York, años 40. La pasión entre dos chicos de universidad, los hace involucrarse en una trama de asesinato. Juntos, en medio de la literatura y la poesía se enfrentaran a normas e intensos sentimientos.

 

Horns. Una mujer muere en extraas circunstancias y el único sospechosos es su novio. En el primer aniversario del duelo, éste se pasa la noche borracho. Cuando despierta, aparte de una resaca tiene unos cuernos en la cabeza. Toda la historia gira en desvelar que fuerza extraña que ahora invade el cuerpo del chico, fue el culpable de matar a su novia.

 

Amigos de más. Disponible en Netflix, en este enlaceDos jóvenes se conocen en una fiesta y pronto surge entre ellos una gran amistad. El único problema es que la chica tiene novio formal, y este nuevo amigo está locamente enamorado de ella.

 

Y de repente tú. Una periodista vive disfruta de la vida sin ataduras, y libre de romanticisimo. Sin embargo, empieza a enamorarse del hombre al que dedica un artículo. Así, tiene que replantear sus creencias respecto al amor.

 

La jungla. Esta película nos aporta drama y aventura. Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero del Amazonas. El chico junto con unos amigos más lucharon por sobrevivir ante las amenazas de la naturaleza humana en este paraje.

 

Lost in London. Una comedia que tiene como protagonista a Woody Harrelson. En el transcurso de una noche, Woody Harrelson sufre varios contratiempos en Londres que hacen que termine en la cárcel. Película rodada y proyectada en directo en salas de cine el 19 de enero de 2017. Fue la primera vez que una película se emitió en directo en los cines mientras se rodaba.

 

Victor Frankenstein. Todo un drama que data del año 2015, que versa sobre el científico Victor Frankenstein y su protegido. Juntos comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor tienen unas terroríficas consecuencias.

 

Swiss Army Man. Disponible en Netflix, en este enlace. Un hombre que lleva años solo en una isla desierta, encuentra compañía en el cadáver de un joven que fue arrastrado hasta la orilla. El náufrago y el cadáver desarrollan una amistad.

 

Ahora me ves 2. La segunda entrega de este film nos narra cómo un año después cómo los cuatro jinetes vuelven a la luz pública. Ahora tienen un nuevo enemigo que se propone arruinar su golpe  más peligroso hasta la fecha.

 

Imperium. Con una duración de casi dos horas, y estrenado en el año 2016, Imperium cuenta la vida de un agente del FBI que trabaja encubierto. Su misión es encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la raza blanca por encima de las demás. La historia está basada en la vida de Michael German.

 

Beast of Burden. Película reciente, del pasado 2018. El protagonista sólo cuenta con una hora para entregar su carga ilegal, y convencer a unas cuantas personalidades de que todo está bien. Además debe asegurarse de que su mujer sobreviva. Todo esto debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: