Los Caballeros del Zodiaco volverán con Netflix en 2019

Netflix sigue apostando fuerte por el anime y sabe cómo jugar sus cartas para con todos aquellos nostálgicos de tiempos pasados. Hace unas semanas os informábamos de un rumor sobre una posible adaptación de ; hoy os traemos toda la información sobre el estreno del remake de Los Caballeros del Zodiaco.

 

Saint Seiya: Knights of the Zodiac

 

Ese será el título de la nueva serie, confirmado a través del primer póster promocional que Netflix ha sacado a la luz en la pasada Anime Lineup Presentation. Aunque aún es pronto para saber una fecha concreta de estreno, sí que sabemos que llegarán a mediados del año 2019.

 

La serie está siendo desarrollada íntegramente por animación por ordenador (CGI) que Netflix ya ha utilizado en otras series como . La primera temporada constará de 12 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

 

Los estudios encargados de la nueva adaptación serán Toei Animation, que fueron los encargados de llevar a buen puerto la adaptación original para televisión emitida en los años 80. Los estudios Toei Animation fueron también los encargados de la distribución de Dragon Ball y sus secuelas hasta el año 1997, así como otros animes de gran éxito como Sailor Moon, One Piece o Digimon.

 

El pasado de Saint Seiya

 

Los Caballeros del Zodiaco se dieron a conocer allá por los años 80, cuando su creador, Masami Kurumada comenzó a publicar las historias en la revista Shūkan Shōnen Jump. Dado el éxito del manga, posteriormente fue adaptado a anime, que terminó de catapultar a la fama mundial la historia del caballero Seiya. Tras manga y anime, la serie cuenta en su curriculum con películas, precuelas, secuelas y un sinfín de productos relacionados con la historia original.

 

¿Qué veremos en los nuevos Caballeros del Zodiaco?

 

Veremos un grupo de caballeros capitaneado por Seiya, que lleva la armadura de Pegaso. Los Caballeros del Zodiaco formarán equipo con Saori Kido, reencarnación de la diosa griega Athenea. Cada caballero utilizará sus  propias habilidades y armaduras específicas para luchar contra las fuerzas del mal que buscan hacerse con el control de La Tierra.

 

El anime original constó de 114 capítulos divididos en tres temporadas; la nueva adaptación se situaría dentro de la trama de la primera temporada, entre el arco de las Guerras Galácticas y el de los Caballeros de Plata.


https://www.youtube.com/watch?v=YNsO3J6-7RI

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: