Lo que sabemos de la segunda temporada de Stranger Things. Y de la tercera. Y de la cuarta

A dos meses para la segunda temporada de Stranger Things, y con el notición de que tenemos asegurada una tercera temporada, vamos a hacer una pequeña recapitulación de los personajes y de donde se quedaron en 1983. También os mostraremos los nuevos posters y hablaremos del posible final de la serie después de una cuarta temporada.

¿Qué esperamos de Stranger Things 2?

Will Byers ha vuelto a casa, pero por la última escena de la primera temporada sabemos que no está bien. Si además nos fijamos en el trailer, podemos deducir que mantiene una fuerte conexión con el Mundo del Revés. Probablemente sea el primero en entrar en contacto con el nuevo monstruo, que promete ser más grande y dar más miedo que el primero. Pero esperamos que esta vez los cuatro amigos se queden juntos; y que nos regalen grandes momentos de terror, y también de risas (gracias sobre todo a Dustin).

De la que no sabemos mucho es de Eleven. Su sacrificio final nos dejó a todos (sobre todo a Mike) al borde de la lagrimita. Pero gracias al trailer sabemos que está viva, aunque en el Mundo del Revés. Es uno de los personajes más queridos de Stranger Things, así que pese a lo poco que sabemos, esperamos verla reunida con sus amigos y haciendo uso de sus superpoderes en los primeros capítulos de la temporada.

¿Nancy, Jonathan y Steve seguirán en su particular triángulo amoroso? En el final de la primera temporada, Nancy y Steve estaban juntos. Y el trailer sólo nos muestra unos pocos planos de los tres adolescentes, que no desvelan mucho. Aunque sabemos que los fans en general prefieren a Jonathan, me ha sorprendido ver que una mayoría piensan que Nancy puede defenderse solita.

Por último nos toca hablar de los adultos de la serie. Joyce Byers va a seguir muy preocupada por su hijo, pese a que éste haya vuelto del Mundo del Revés. Y esperamos ver al jefe Hopper cuidando de Eleven y de los Byers como buenamente pueda.

Las referencias de los posters

[caption id="attachment_5714" align="aligncenter" width="865"] Alien[/caption]
[caption id="attachment_5715" align="aligncenter" width="764"] Pesadilla en Elm Street[/caption]
[caption id="attachment_5716" align="aligncenter" width="819"] Stand By Me[/caption]

¿Habrá cuarta temporada (T4) de Stranger Things?

Hace unas semanas a David Harbour (Hopper) se le escapaba que podría haber tercera temporada, aún sin estar estrenada la segunda. Hoy la confirmación de esa tercera temporada es un hecho. Pero además los hermanos Duffer quieren una cuarta para cerrar la historia. En sus palabras: "No creo que podamos justificar que algo malo les pase a estos niños una vez al año" (Fuente: Vulture). Es poco habitual que los creadores tengan claro el final de sus productos, y menos habitual aún que los productos generen tanto hype como para que las productoras no tengan dudas a la hora de confirmar temporadas.

Aunque en la última encuesta que os planteamos en @ESNetflixES muchos de vosotros opinasteis que podrían haber esperado para confirmar la tercera temporada, una clara mayoría estáis encantados con que Stranger Things no tenga un final próximo.
De momento, la serie vuelve a Netflix el 27 de Octubre. Ya queda poco...