Las Mejores Series Para Ver en Primavera - Verano

A pocos días de terminar este abril de 2019, aún quedan temporadas de series en Netflix por estrenar. Hoy hablamos de Hakan, el protector y Bad Blood. Ambas series estrenan su segunda temporada (T2), el 26 de abril.

 

¿Quieres saber de qué va cada una? Si te gusta los dramas policíacos o la acción, sigue leyendo porque estas tramas no tienen desperdicio.

 

Hakan, el protector

 

La primera serie turca, producción de Netflix llega con una segunda entrega este 26 de abril.

 

Hakan es un joven turco que se dedica al comercio hasta que se entera de que está conectado a una orden secreta encargada de proteger Estambul. Hakan es un chico normal, procedente de una ciudad anclada en un contexto de conflicto. Oriente vive enfrentada con Occidente. Aquí, el pasado siempre vuelve para enfrentarse con el presente.

 

Nuestro protagonista vera cómo que su ciudad natal está amenazada por Inmortales, un grupo bastante misterioso. Su trabajo será detenerlos. Una tarea para la que no está preparado pero luchará por evolucionar y conseguirlo.

 

¿Qué nos depara esta segunda temporada para el destino del último protector?

 

La serie vuelve con 8 episodios de unos 40 minutos de duración aproximada cada uno. Su creador es Binnur Karaevli, y entre las estrellas principales nos encontramos con Çagatay UlusoyAyça Aysin Turan y Hazar Ergüçlü.

 

Las puntuaciones oficiales para la serie de las plataformas de IMDb y Filmaffinity, raspan el aprobado. La primera de ellas le otorga unos 7,5 puntos y la segunda un simple 5. Las calificaciones como siempre son sobre 10 puntos.


Esta serie puedes verla a través de la plataforma Netflix, llegando directamente por este enlace.

 

 

 

Bad Blood

 

Una serie dentro del género de crimen y drama, que trata sobre  la vida y muerte de un mafioso de Montrel, Vito Rizzuto y sus asociados. Ésto presidieron el crimen organizado de Montreal durante décadas.

 

Su año de estreno fue en el 2017, y es de origen francés. Al igual que su primera temporada (T1), la segunda está compuesta por 6 episodios de 45 minutos de duración cada uno, aproximadamente.

 

El elenco de actores lo encabeza el conocidísimo australiano Anthony LaPaglia, que interpreta el papel principal de Vito Rizzuto. Este actor es conocido por innumerables papeles, pero de entre todos, destacamos su interpretación en la serie Sin rastro.

 

Así, encontramos también otras caras famosas, como la del actor Kim Coates (Prison Break, CSI: Miami, Smallville). Además, cuenta con la participación de Anna Hopkins, Eric Hicks y Lisa Berry.

 

Una serie que cuenta con un notable sostenido por pinzas en los portales calificadores cinéfilos del momento. Cuenta así, con un 7,3 puntos en IMDb y un 6,4 en Filmaffinity. No es una serie imprescindible policíaca pero sí recomendable.

 

A su favor juega el indudable buen elenco de actores. La trama, no es novedosa pero la interpretación de conjunto, la hace ganar puntos. Así, es serie nominada por los Canadian Screen Awards, CA 2019. Ha obtenido estas 4 nominaciones: Best Supporting Actor, Drama Louis Ferreira, Best Writing, Drama Program or Limited Series Michael Konyves, Best Lead Actor, Drama Program or Limited Series Kim Coates y Best Lead Actress, Drama Program or Limited Series Maxim Roy.

 

Dos estrenos para cerrar el mes de abril

 

Bad Blood y Hakan el protector, son dos series que de la misma forma que no son imprescindibles son totalmente recomendables.

 

Con estas dos series, queda por presentados los últimos estrenos de temporada con los que Netflix cierra abril, 2019. Esperamos que os sirvan de guías estas sinopsis para continuar las series si ya las conocías, o bien llamar tu atención e invitarte a seguirlas.

 

Recuerda, que en nuestro portal puedes estar al día de todos los estrenos, cancelaciones y noticias de esta plataforma, directamente en este enlace.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: