Las mejores series navideñas para ver en Netflix

Días de Navidad

Hoy te presentamos un listado con las Mejores series actuales navideñas que te ofrece Netflix. Acompañado o no, tienes que darle una oportunidad a las series que aquí te mencionamos. Sin duda, pasarás un buen rato navideño.

Netflix nos deleita otro año más con un listado lleno de novedades seriéfilas y cinéfilas navideñas. Si buscas pasar un buen rato, además entrañable viendo los típicos navideños, aquí tienes la lista de series navideñas 2019.

  1. Navidad en casa. Una miniserie que cuenta cómo es la vida sentimental de una enfermera soltera a la que agobian para encontrar pareja. En época navideña, su familia y amigos no cesan de presionarla para que encuentre pareja.
  2. Safari por Navidad. Cuenta la historia de una recién casada que necesita reencontrarse. En su vida, aparece un hombre especial con el que se va de Safari.
  3. Herencia navideña. Típica historia en la que una chica rica la depara la vida a trabajar humildemente. Un juego de valores que no puedes perderte.
  4. Una Navidad con vistas. Una pareja joven se conoce sin conocer al completo su vida privaada. Una serie de acontecimientos los depara a ciertos antibajos que enfrenta a su posible relación romántica.
  5. Un príncipe de Navidad. Una película para toda la familia que cuenta la historia de cuando se conocen un futuro Rey con una periodista. Una historia francamente de película.
  6. Un príncipe de Navidad. La boda real. Los gustos de una pareja chocan con el protocolo real. Durante la organización de su boda, la joven pareja sufre ciertos choques que hacen temblar la celebración de la boda.
  7. Navidad, loca navidad. La vida de lujo de una familia moderna se desmorona, y deben aprender a vivir a un nivel económico medio.
  8. Crónicas de Navidad. Una película fantasiosa y para niños, que cuenta cómo dos hermanos pasan la noche con Papá Noel para salvar la Navidad.
  9. Días de Navidad. Serie española contextualizada en la época navideña.Cuenta la historia de 4 hermanas con sus dramas y secretos familiares.
  10. Noches Blancas. Una tormenta navideña, cambia las vidas de varios alumnos de bachillerato. Las vidas amorosas de este pueblo dan un vuelco.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: