La Tercera Temporada de The 100 Llegará a Netflix Latinoamérica Pronto

Hoy os traemos una buena noticia acerca de la Tercera Temporada de The 100. Gracias a la pregunta de @jordi_picon a Netflix hemos podido descubrir, que nuestra plataforma preferida de video bajo demanda, nos traerá la Tercera Temporada de The 100 a principios del año que viene. En principio, esta Tercera Temporada solo estará disponible en España, pero no descartamos que esté en un futuro en Latinoamérica.






ACTUALIZACIÓN LATINOAMÉRICA AL FINAL DEL ARTICULO







https://twitter.com/NetflixES/status/766294077054803969

¿Sorpresa?


Desde casi los inicios de Netflix en España, The 100 ha estado presente en el catálogo, actualmente dispone de 2 temporadas, pero pronto estará la tercera, así que, para todos aquellos que les ha enganchado esta serie, pronto podréis ver la T3.


Al igual que esta Tercera Temporada de The 100, esperamos y suponemos que a finales de este año y principios del siguiente sigan llegando nuevas temporadas de series no originales de Netflix, como la Segunda Temporada de Gotham, que creémos que llegará pronto.



Tercera Temporada The 100 (Los 100)





ALERTA SPOILER: Lee esto solo si has visto la T2


Después de los acontecimientos ocurridos en Mount Weather, Jasper y Monty luchan con las consecuencias de las muerte de Maya. Mientras, A.L.I.E. se revela como la responsable de la guerra nuclear ocurrida hace noventa y siete años, así como su plan secreto. El Campamento de los supervivientes del Arca ha sido renombrado como Arkadia y es reconocido como uno de los trece clanes, sin embargo, Pike es electo como nuevo canciller para la sorpresa de Kane y comienza una guerra contra los terrestres.






Para ir que os vayáis preparando de cara al nuevo maratón, os dejo el trailer: