La actriz de "Malas Madres" regresa con Vida privada

Kathryn Hahn, la estrella de la exitosa película Malas Madres, vuelve a deleitarnos con una película recientemente añadida en la parrilla Netflix, “Vida privada” (Private Life, 2018).

 

¿Has pensado en tener hijos? ¿Qué pasaría si tu o tu pareja no puede tenerlos? Esta película nos cuenta los esfuerzos que sus protagonistas hacen por incluir uno mas en la familia.

 

Hormonas por un tubo


Rachel y Richard son una pareja de unos 50 años que persiguen quedarse embarazados a toda costa. Así, nos hacen testigos de todo el seguimiento médico al que ambos se ven sometidos, sin llegar al resultado.

El matrimonio no dejan que nada pueda con ellos, y juntos desafían a la negativa de la vida. Su lucha es sentimental y también económica porque cada intervención les supone unos miles de euros.

Vientres de alquiler


Cansados de las múltiples intervenciones a las que sometieron sus cuerpos, estudian la posibilidad de encontrar por la red a una chica como vientre de alquiler. No fue buena idea. Cuando se acercó la fecha del nacimiento del bebé la chica desapareció y no volvieron a saber más de ella.

Una adopción difícil de conseguir


El tema de adopción también fue una opción estudiada por Rachel y Richard. Tampoco los llevó a buen puerto. Son muchos los requisitos sociales que deben aprobar para la concesión de un bebé, además de la carga económica. Así, no fue posible la adopción para ellos.

Una conocida madre de alquiler


Otra idea llevada a la práctica fue vincular una madre de alquiler a ellos. Esta vez, para no pasar por decepciones anteriores, buscaron a una chica conocida y familiar, “su sobrina”.

¿Tendrán suerte esta irónica pareja esta vez? Si te interesa saber el final y la trama te ha llamado la atención, no dejes de darle una oportunidad a Vida privada.

https://www.youtube.com/watch?v=J1orjA9Z8g4

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: