Kkum Doramas: Oh My Ghost

Feliz semana súper calurosa a todos. Hoy os traigo un Dorama donde nuevamente hay fantasía, fantasmas, romance y un gran carácter coreano, os hablo de Oh My Ghost.

 

Na Bong Sun Trabaja en uno de los restaurantes más famosos de Seúl, pero es muy tímida y y tiene baja autoestima, con lo que sus compañeros y jefe, el Chef, Kang Sun Woo, del que está enamorada secretamente, la tienen en poca consideración y no la tratan como debe ser.

 

Pretende ser chef y aprender lo máximo posible, pero tiene un don especial, ver a fantasmas y poder ser poseída por ellos. Este “pequeño” handicap evita que progrese en su vida personal y laboral.

 

Shin Soon Ae es una jovencita cocinera, que ayuda a sus padre en un restaurante humilde, dedica su vida a ello y muere sin poder tener una vida real, sin tener novio o una cita, por lo que al fallecer tiene un asunto pendiente, dejar de ser virgen, para poder cruzar al cielo.

 

Posee a Na Bong Sun para quitarse esa espinita. Siendo consciente de cómo es su vida, le ayuda a cambiar y a conquistar a su querido Chef.

 

¿Conseguirá el Chef adivinar quién es la chica de sus sueños? ¿Será un fantasma o la chica timada que se esconde en su cocina? ¿Conoceremos como fue la muerte de nuestro fantasma virgen?

 

No dejéis de ver este Dorama, es muy entretenido, divertido y fácil de ver.

 

No paséis mucho calor, ¡¡saludos doradictos!!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: