Kkum Doramas: Beating Again

Buenas, buenas!! Me introduzco en este rincón para comentar doramas coreanos, series japonesas y algunas películas que Netflix nos trae de este estilo. Hoy, os hablaré de Beating Again.


Este género lo he descubierto gracias a Netflix y me he metido tan de lleno, que he hecho una investigación sobre la cultura de Corea y planeo un viaje en los próximos dos años hacia estas tierras. Hay que decir que los Doramas reflejan la sociedad del país. Lo bueno y lo malo, distracción y ficción.



Sinopsis


Kang Min Ho, un empresario cruel y despiadado vuelve a casa para tomar el control de una empresa familiar y arrebatársela a su tío tras la muerte de su padre. Entre engaños y bancarrotas decidirá qué hacer con ella. Pero no solo llega con este propósito, sino también afectado por una cardiopatía. A Kang Min Ho le queda poco tiempo de vida si no recibe un corazón nuevo. Cuando nuestro protagonista conoce a la anterior secretaria de su padre, decide replantearse algunos aspectos de sus planes.


Mientras, Kim Soon Jung, enamorada de un policía adicto a los dulces, es feliz con su vida actual, su suegro y su mejor amigo Lee Joon Hee, abogado de confianza del tío de Kang Min Ho, que trabajan con ella en la misma empresa. Al conocer a Kang Min Ho su vida da un giro de 180º.


El día que Kang Min Ho recibe el trasplante de corazón, todo cambia para ambos, dinero, nuevas amistades, reencuentros familiares, corazones rotos y dulces, muchos dulces.



Personajes


Kang Min Ho (Jung Kyung Ho): Despiadado niño rico, sin sentimientos, vuelve a casa para hacerse cargo de la empresa familiar. Estaba decidido a morir, pero el conocer a Kim Soon Jung le cambia para siempre. Personaje principal masculino, sorprende con sus cambios de humor, sus gritos de desquiciado. Me encanta la relación que tiene con su asistente personal, entre gritos y abrazos, terminas adorándolo. Al avanzar la trama va demostrando como es realmente su personalidad.


Este actor coreano de 34 años está triunfando bastante en el país, actualmente tiene en espera una versión de “Life on mars” y un nuevo dorama en Netflix “Prision Playbook”.


Kim Soon Jung (Kim So Yeon): Secretaria trabajadora, correcta, y desvivida por la empresa. Enamorada de un policía muy peculiar, pero al conocer a su nuevo jefe ve las cosas de diferente manera. Personaje principal femenino, las apariencias engañan con esta chica, empatizas muy rápido con ella y derramas lágrimas.


Actriz coreana de 37 años, muy conocida en el país, tiene cantidad de doramas en Netflix.


Lee Joon Hee (Yoon Hyun Min): Abogado dedicado a la empresa y mejor amigo de Kim Soon Jung, al regresar King Min Ho sus planes de ascenso se vienen abajo. El malo malísimo de la trama, hay que ver la serie completa para ver su doble cara.



Opinión personal


Si es tu primer dorama te costará al principio adaptarte a sus 16 capítulos de unos 45 minutos y en coreano subtitulado. Sin embargo, éste fue uno de los primeros doramas que vi, y me encantó porque pasas de la risa a los gritos y al drama en cinco segundos, con escenas de amor de quinceañeros en las que querrás verte reflejada, es un dorama que quedará en tus recuerdos para siempre.


El colorido de la imagen, la ciudad, coches de lujo, apartamentos hermosos, o la variante de las casas tradicionales, las calles, ya os daréis cuenta de que los actores van super bien vestidos, maquillados y peinados a la perfección, el nivel de interpretación de estos es comparable a cualquiera de las mejores series americanas o británicas. La corriente del Oppa (hermano mayor) es muy común, son estos chicos con dinero, guapos, altos y divinos que todas las chicas querremos tener y por lo que querrás mas doramas en tu vida, te dará igual la temática.


¡Disfrutar muchísimo!


Nos vemos Doradictos…

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: