Kitchen Netflix Stories: Top Documentales Gastronómicos 2018

Este año incluimos en El Rincón de Netflix una sección muy especial, para los amantes o no del arte culinario. Porque todos comemos, para los que les gusta cocinar y a los que prefieren la comida servida, aquí tienes una recopilación de los post gastronómicos del año.

 

Listado de post gastronómicos

 

 


  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24.  
  25.  
  26.  
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32.  
  33.  

 

 

Lo mejor de lo mejor

 

 

Porque aunque vengan días de vacaciones sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo, por eso, entre más de 30 títulos, te recomendamos lo más destacado.

 

 

Para los que consideran la cocina como un arte preciado, no puedes dejar escapar el año sin ver los documentales Chef´s Table. Como sabes, son 3 ediciones de temática distinta, el primero aúna a las estrellas de los fogones del mundo, el segundo está dedicado a la cocina francesa, y el tercero se centra en la repostería.

 

 

Para los amantes de la cocina japonesa, le recomendamos encarecidamente ver los titulos Birth of SakeJapanese Style Originator. De igual forma, para los más devotos a la cocina americana, The Hairy Bikers Chiken & Egg. Así, como para los chef italianos, tenemos "E il cibo va”, el viaje de la comida italiana (Food on the Go).

 

 

Risas dulces en la cocina

 

 

Para aquellos que busquen echar unas risas cocinando, o riéndose de los que cocinan, no pueden perderse los nuevos concursos gastronómicos como: El menú del millon, Sugar Rush y Colocados en la cocina.

 

 

Si eres goloso, únete al pecado porque con Nailed It! y Chef’s Table. Pastry, caerás en la tentación.

 

 

Por último, si buscas películas de temática gastro, recuerdas las recomendaciones de Felicidad sin receta y Julie & Julia.

 

 

Todas estas publicaciones gastronómicas las puedes encontrar en este . No dejes de seguir estas recomendaciones porque el año próximo te seguirán sirviendo  el mejor menú netflixeado de cada semana.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: