John Wick

Una tarde, después de llevar un rato buscando una película para ver en Netflix, de estas veces que no te decides por qué no sabes ni lo que quieres ver, dí con esta película, John Wick, leí la sinopsis y me animé a verla aunque no me parecía más que una película de acción para echar el rato. A mitad de la película le daba ya una puntuación de 8/10 y al terminarla le di un 10. Me dejó flipado, no sé si por qué no esperaba nada de ella y es muy buena o si porque verdaderamente es buenísima. O quizás porque no esperaba más que la típica peli de acción y tiene un toque diferente al resto.

 

Intro

 

Resumiendo la trama, la pelicula va de un tío y que vive con su perro, llevando una vida tranquila y retirado de su anterior trabajo, el cual se descubre a lo largo de la peli. Un día, entran a su casa a robarle, y decide vengarse de quién ha organizado el atraco. Y ahí, es cuando te enteras de quién es John Wick. Bueno en verdad no te enteras de quién es exactamente en ese punto, pero sí de lo temido que es. Total, que este, comienza a preparar su venganza y ahí comienza lo bueno de la peli.

 

Prejuicios...


El prota es Keanu Reeves. Cuando escogí esta peli, la última vez que había visto una noticia de este actor, comentaban que había engordado mucho (lo comentaban, y las fotos que le sacaron daban fe de ello la verdad) y me sorprendió ver la agilidad que tenía en la pelicula, tanto o más que en Matrix! Jeje.

Conclusión

 

Si lo que buscas, es una peli entretenida, ágil, acción y venganza, esta peli es la que estás buscando :D

 

Novedades: actualmente (Mayo 2016), están rodando John Wick 2.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: