Javier Cámara y Nicholas González nuevos fichajes de Narcos

El nombre de Javier Cámara se empezó a escuchar hace unos días como una de las posibles incorporaciones de la tercera temporada de Narcos.

 

Este mismo miércoles, Netflix España confirmó oficialmente el fichaje de Javier Cámara mediante un vídeo del actor ensayando el acento colombiano. Junto a las imágenes del vídeo Netflix escribió: "Enviamos a Narcos material de buena calidad. Bienvenido al cártel, Javier".


https://twitter.com/NetflixES/status/793756607838560256

Javier Cámara y el cártel de Medellín

 

Javier Cámara en sus redes sociales se mostró "feliz" tras unirse al elenco de la serie original de Netflix. Cámara interpretará así en la tercera temporada a un peligroso narcotraficante que intentará hacerse con el poder tras la desaparición del líder del cártel de Medellín.

 

La tercera temporada no se estrenará hasta 2017, aunque anteriormente ya se confirmó que habría una cuarta temporada, de la cual no hay fecha de estreno.

 

¿Sólo Javier Cámara?

 

Nicholas González también se unirá al reparto de la tercera temporada de Narcos, pero éste no será parte de ningún cártel, interpretada a López, un agente de la DEA estadounidense con experiencia.

 

Nicholas es conocido por ser el detective Vic Furey en y el hermano mayor de Cisco Ramón en The Flash.

 

De momento, al margen de Javier Cámara y Nichola González, también se unen al reparto para las nuevas tramas Arturo Castro, Kerry Bishé, Michael Stahl-David y Hatt Whelan.

 

 

 


 

¡¡¡ALERTA SPOILER!!!

 

 

 


 

Es normal que haya tantos fichajes nuevos en esta seria ya que en la segunda temporada se cargaron a Pablo Emilio Escobar Gaviria y a todo su cártel. Hay que reemplazar a los personajes muertos. ¡Qué gran serie Narcos!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: