Jason Bateman y Laura Linney volverán a Netflix con “Ozark”

Ozark” es una de las últimas producciones propias de Netflix, uno de los últimos estrenos (llegó a la pantalla el pasado 21 de Julio) y uno de los que ha sido acogido con más entusiasmo por parte del público a nivel mundial.


Serán diez los nuevos capítulos de la ya confirmada segunda temporada de la serie.


El submundo de las drogas, las relaciones humanas en el entorno cerrado de una familia, la huida hacia delante escapando de la DEA y el FBI, la línea que divide lo que está bien de lo que no lo está, lo legal de lo que no lo es.



Ozark: de Chicago a Missouri


Los Byrde son una familia típica americana, él trabaja como consultor financiero para una empresa en la ciudad de Chicago y tienen dos hijos ya adolescentes. Todo muy normal y muy común salvo el pequeño detalle de que Marty Byrde se convierte en el responsable del lavado de dinero de nada menos que el segundo cártel de drogas más importante de México.


Esa responsabilidad va a romper la supuesta normalidad de su vida y aquí empieza la historia de “Ozark” que debe su nombre a la región de los lagos Ozark de Missouri a donde tiene que trasladar su residencia la familia Byrde tratando de salvar así su vida.


Realmente en esta zona agreste de Missouri sólo se grabaron unos escasos planos del episodio piloto de la serie, el resto se recreó con toda la fidelidad que fue posible en distintos estados. Por lo visto el tema de la fiscalidad a la hora de grabar una serie en Missouri no es que ayude demasiado a las productoras.



Los Actores


Laura Linney ha estado nominada en tres ocasiones a los premios Óscar, es una actriz muy conocida y respetada por la profesión.


Lo mismo que ocurre con Jason Bateman es conocido por su trabajo como actor en distintas películas y en esta ocasión, muchos han destacado su buen hacer en este registro alejado de la comedia.


Pero además en “Ozark”,  Bateman ejerce también de director de varios episodios de la primera temporada de la serie (los dos primeros y los dos últimos) así como de productor ejecutivo de la misma.



¿Cuando llegará la segunda temporada de Ozark a Netflix?


Sin fecha confirmada de regreso, esperamos que el próximo año nos traiga los diez nuevos capítulos de la segunda temporada de “Ozark” en los que descubriremos como le van las cosas a la familia Byrde.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: