Instant Hotels ¿cual será el mejor?

¿Eres de esos tipos de persona que critica todo en cuanto entra a un lugar? Si eres esa persona y ademas presumes de tener una cuenta activa en TripAdvisor, no te puedes perder el reality show que te recomendamos hoy: Instant Hotel.

 

¿Qué es Instant Hotel?

 

Es un reality donde equipos compuesto por dueños de hoteles visitan y pasan la noche en las propiedades hoteleras de los demás concursantes. En cada una de las veladas, los concursantes deberán puntuar sus experiencias, hasta llegar al ganador.

 

Cada episodio contiene un equipo y un lugar distinto, estos son los seleccionados en la primera temporada.

 

En la idílica ciudad de Humpty Doo, situada al norte de Australia, Adam y Kathy ofrecen un espacioso refugio. Con una impresionante piscina en la cual remojarse. Aquí la privacidad que brilla por su ausencia. Si no eres amante de la naturaleza, olvida este sitio sembrado de bichos.

 

Seguimos en Australia, esta vez en el Valle de Barrosa. Los anfitriones Mark y Janine nos transportan al maravilloso mundo del Rock and roll, los años 50. En esta jugada el vino empiezo a fluir y a crear tensiones entre anfitriones.

 

Sam y James ofrecen un ostentoso oasis de amor en la Bahia de Byron en una preciosa casa de cristal. Todo es perfecto excepto la gran cantidad de mosquitos que habitan en ella, eso te hará plantearte muchas preguntas.

 

La siguiente pareja de concursantes es un tanto curiosa por el bautismo que le dieron a su apartamento. Margaritaville es su nombre, Babe y Bondi el nombre de las propietarias. Madre e hija quisieron homenajear los margaritas, una bebida que avivara a más de uno en su estancia.

 

Ya casi finalizada la primera vuelta de estancias exprés, hay grandes expectativas en torno a la casa en Port Douglas. Brent y Leroy ansían dar la talla, ¿lo harán?

 

Segunda vuelta

 

En la segunda vuelta cinco nuevos equipos llegan a Brisbane para evaluar el amplio retiro zen de Terry y Anita. Todo es muy relajante excepto una de las habitaciones, sus vistas no resultan muy acogedoras.

 

De la casa flotante de los hermanos Bec y Tristan hasta las afueras de Melbourne. Un completo recorrido por tierras australianas hasta llegar al Gold Coast con Lynne y Simon, dispuestos a dar candela a sus invitados haciendo que se sientan totalmente incómodos.

 

Tampoco nos olvidamos de la montaña, ese sitio donde gente maravillosa vive. Los concursantes se hospedaran en una mansión capitaneada por Mikey y Shay. El arte y las criaturas de bosque serán los protagonistas de esta penúltima casa.

 

Una última oportunidad

 

Antes de la última y estricta evaluación, Babe y Bondi abren de nuevo las puertas de su deslumbrante apartamento y muestran varias mejoras realizadas en él. Una apertura final de puertas estará llena de emociones para todos los concursantes.

 

La competición finaliza con el regreso de Terry y Anita, en Brisbane. Este lugar es el elegido para dar el veredicto del ganador por ser un sitio neutral y zen. Sin embargo, el juicio por saber quien será el mejor hace saltar las chispas.

 

Sin duda, si te gusta el arte, la decoración y la naturaleza, aquí lo tienes a raudales. ¿Serás el próximo propietario?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: