Hush

Hola de nuevo, lectores de El Rincón de Netflix y adictos a Netflix en general, hoy os quiero recomendar una película de suspense dentro del catalogo terror que hay en nuestra querida plataforma de video bajo demanda, la película en cuestión es Hush.

 

Intro

 

Hush es una película de tensión, desde casi al inicio y que no para hasta el final. De esas en las que te sientes raro, un poco incómodo, pero que te gusta a la vez, una sensación muy rara. La protagonista, Kate Siegel, interpreta a una escritora que por una enfermedad queda sordomuda, ésta se acaba aislando de su familia cuando se va a vivir a una cabaña en medio del bosque. En la cabaña del bosque solo tendrá un par de acompañantes en su día a día, una vecina y su gata, fíjate que no me sorprendió nada que tuviera una gata. Si tuviera que elegir un animal de compañía para una persona que se aisla, sin duda yo también elegiría un gato para mi película.

 

Ante el bloqueo que le esta causando la escritura de su ultima novela, una noche tendrá que vivir una lucha por su supervivencia. En mitad de la noche tendrá la visita de un enmascarado con ganas de jugar a un juego mortal.

 

Alfred está presente...

 

Rememorando algún clásico de Hitchcock, donde la victima padece una discapacidad, esta pelicula, Hush, nos translada la impotencia y debilidad que tiene esta escritora ante esta visita inesperada. Poco a poco, se da cuenta que va depender exclusivamente de ella que la noche acabe bien, o mal.

 

Conclusión

 

En este juego del gato y el ratón (como Tom y Jerry), nos mostrarán que los papeles no pueden estar del todo determinados y que el débil, puede ser el asesino o la victima. Así que, si quieres tensión y nervios, con Hush pasarás un buen rato y además, no te moverás de tu asiento favorito.

 

Curiosidades

 

Como curiosidad os diré, que el arma favorita del asesino es la predilecta de nuestro amigo Daryl de The Walking Dead, la ballesta. Sin más os dejo, y recordar que más vale estar rodeado de muchos vecinos, más que nada, por lo que pueda pasar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: