Historias de San Francisco, la nueva versión. Mejores Series Netflix

Historias de San Francisco, de título original, Tales of the City, se estrena el 7 de junio, como producción original de Netflix. Llega en forma de miniserie y narra la historia de Mary Ann, a edad madura, que vuelve a San Francisco a reencontrarse con los excéntricos amigos que dejó atrás.

 

Una serie basada en las novelas de Armistead Maupin, novelista estadounidense famoso por escribir la saga que lleva el mismo título y han servido de inspiración a la serie.

 

La historia estará disponible en tu plataforma Netflix a partir del 7 de junio. Puedes acceder directamente a través de este enlace.

 

Vuelve Mary Ann

 

Laura Linney juega nuevamente el papel protagonista en este caso. Reconocemos a la actriz en primer lugar de su interpretación en la serie originaria, de la que está basada esta nueva entrega, Tales of the City, del año 1993. Sin olvidar, la continuación de la serie en el año 1998, con More Tales of the City.

 

Tras este trabajo, el recorrido profesional de la actriz está lleno de éxitos, entre los cuales destacar: Las dos caras de la verdad, El show de Truman (Una vida en directo), Puedes contar conmigo, La vida de David Gale, Mystic River, Love Actually, El exorcismo de Emily Rose, Animales nocturnos...

 

En el mundo actual de las series, Laura Linney participa en la famosa serie de drama y suspense, Ozark, haciendo el papel de la mujer del protagonista, Jason Bateman. Aquí tienes la sinopsis de la serie que puedes consultar en este .

 

Un elenco de actores de aplauso


El repertorio interpretativo te hará la boca agua. Este trabajo cuenta nada más y nada menos que con la participación de la mencionada Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis como plato fuerte del plano escénico.

Una de las famosas representaciones del momento de la homosexualidad, Ellen Page, le toca aquí interpretar el papel de Shawna. A la actriz, además de su protagonismo en la vida real dentro del mundo LGTB, la reconocemos de un largo etcétera en el lado fílmico. Algunos de sus grandes trabajos son: Juno, El ángel de piedra, Gente inteligente, Origen, A Roma con amor, Tallulah, X-Men: Días del futuro pasado y Enganchados a la muerte.

 

Su papel seriéfilo más reciente lo encontramos en la serie The Umbrella Academy, que interpreta a Vanya Hargreeves. En este puedes acceder a la sinopsis que realizamos de la serie.

 

Por último, el espacio masculino está representado por la participación de Charlie Barnett, Paul Gross y Murray Bartlett. A estas celeridades las reconocemos en obras como You, CaughtIron Fist, respectivamente.

 

El protagonismo de la homosexualidad

 

Un clásico que reaparece para volver a cautivarnos, desde la sinceridad de las historias de reencuentro de la protagonistas con sus amistades del pasado sobre las que nunca pasó página.

 

La serie es reflejo de la vida actual, de la diversidad de las relaciones y de la libertad del amor. Una serie sentimentalista que busca la identificación del público a través de sus personajes, y de sus múltiples maneras de vivir.


El 7 de junio, 2019 no puedes perderte esta reliquia modernizada. Nosotros la seguiremos al pie del cañón. Te dejamos con el tráiler de Historias de San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?v=TU-3EeREIvA

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: