Hasta los huesos, una historia de superación

Todos sabemos que en la época en la que nos ha tocado vivir el físico está sobrevalorado. Por ello, muchas personas tienden a cometer errores que a veces son irreversibles si no se actúa a tiempo.

 

Sinopsis

 

Hasta los huesos es una película que nos muestra a Ellen, una joven universitaria que se encuentra batallando en una complicada anorexia. Pasando por diversos centros y sometiéndose a varios tratamientos especializados, Ellen no encuentra mejora. A causa de eso toma una decisión y decide volver a casa de su padre, que más tarde se revela que lleva más de un año sin verlo.

 

En la casa se encuentran la madrastra de Ellen y su hermana mayor Kelly, que sorprendidas por verla de nuevo ahí, la acogen con la condición de que debe portarse como es debido y empezar a comer de una vez por todas.

 

La situación empeora llevando a Ellen al borde del ingreso hospitalario. La insistencia de la madrastra y de Kelly hacen que Ellen le haga una visita al doctor William Beckham, reconocido por ser capaz de curar física y psicologicamente a sus pacientes con su famoso tratamiento.

 

Lily Collins in To the Bone (2017)


 

El tratamiento consta de estar tres semanas en un internamiento en una casa compartida con más pacientes que sufren otras dolencias. Dentro de ese aislamiento hay personas encargadas de controlar las comidas y de que los pacientes se tomen las medicaciones necesarias en cada momento, sin embargo una sucesión de malos acontecimientos empujan a Ellen a fugarse de la casa.

 

Personajes Principales

 

 

Hasta los huesos es una película que se estrenó en el Sundance Film Festival en enero del 2017, como contendiente en la Dramatic Competition de Estados Unidos. Teniendo una repercusión muy favorable finalmente la película fue conocida mundialmente de la mano de Netflix el 14 de julio del mismo año.


[orbital_cluster categories="13" order="DESC" orderby="rand"]

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: