Hannibal T3 ya está aquí, en Netflix

Después del gran fiasco en taquilla de Hannibal: el Origen del Mal que fue llevada a la gran pantalla el showrunner Bryan Fuller junto con la cadena NBC, decidieron adaptarla a la pequeña pantalla, cosa que no presentía nada bueno, pero eso fue a priori.

 

En 2013 veía la luz el primer capítulo dando unos ratings y audiencias altas a la cadena que pronosticaban lo mejor. Los capítulos son de lo mejorcito en cuanto a la calidad de guión e interpretación de los personajes, puesto que la producción cuenta con actores del nivel de Laurence Fishburne o Mads Mikkelsen.

 

Sinopsis

 

La primera temporada nos presentar a nuestros protagonistas. Jack Crawford, un jefe de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, que recluta a Will Graham para encontrar a un asesino en serie y a Hannibal como una especie de psiquiatra que ayuda a Will con su inestabilidad.

 

A la vez vemos como la salud mental de Will empeora y la llegada de un nuevo asesino en serie no le ayudará a estar mejor. Lo mejor de la primera temporada es los giros de guión que harán comernos la uñas y exprimirnos la cabeza.

 

En la segunda temporada se aumentan las dosis de intrigas y acción con capítulos frenéticos donde se valoran la inocencia y la verdad. Esta segunda temporada nos muestra un estilo mucho mas oscuro, y en la recta final nos descubrirán las tramas del plan de Hannibal que he de reconocer que es un gran cocinero.

 

Por fin en Netflix su Tercera Temporada

 

Con la llegada de la tercera temporada a Netflix España hoy, completaremos una de las mejores series que he visto hasta ahora. La sutil mezcla de una crueldad asesina y la fina elegancia de Hannibal hacen que cada capitulo sea mas interesante que el anterior.

 

Me impresiona la cuidadosa manera en la que guarda cada órgano del cuerpo para luego preparar exquisitos manjares para los comensales quienes desconocen el verdadero origen de las carnes a consumir y el conocimiento que posee en lo que se refiere a los vinos que acompañan a las diferentes comidas que presenta en su mesa.

 

La Tercera será la Última Temporada de Hannibal

 

A pocos capítulos de su final en la tercera temporada, NBC canceló la serie, de todas formas el showrunner, Bryan Fuller trata de resucitarla en otros canales o en alguna plataforma streaming (ojalá sea Netflix, crucemos los dedos, seguiremos informando) y podría volver en 2017 en nuestra pequeña pantalla.

 

Aunque la serie esté cancelada es una serie digna de ver una y otra vez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: