Grace and Frankie

Hola a todos, aquí estamos una vez más, aún nos cuesta volver a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa, pero nuestra cita con vosotros, nunca falla, así que hoy os traemos la serie de Grace and Frankie, hace unas semanas un amigo de twitter (nos podéis seguir y escribirnos a @ESNetflixES) nos recomendó esta serie, así que nos pusimos a ello.



Situación


Antes de nada hay que ponerse en situación, así que os cuento, la serie va de dos matrimonios mayores cuyos maridos trabajan juntos y tras mucho tiempo con dudas, deciden divorciarse de sus respectivas mujeres y casarse. Tras esta decisión sus mujeres tendrán que convivir bajo el mismo techo y ya sabemos lo que conlleva la convivencia...



Grace and Frankie


Grace and Frankie son una mujeres que no pueden ser más distintas, una muy refinada y otra todo lo contrario además de mística. Su convivencia es muy divertida y amena, además de interesante. Tiene puntos muy graciosos sobre todo con los comentarios de Frankie, su misticismo la ayuda mucho.



La pareja del año


Además, sus maridos, Robert y Sol, son muy graciosos, imaginad la situación, dos señores que llevan 40 años de matrimonio con sus respectivas mujeres, deciden divorciarse porque descubren que son gays. He de deciros que prestéis gran atención en la expresividad y las caras de Sol, son buenísimas, para mí es el mejor actor de la serie. En cuanto al tema de la homosexualidad lo maneja muy bien.



Conclusión


Con todo esto dicho, solo me queda hacer una cosa, recomendaros verla sí o sí. De verdad, pasaréis un buen rato entre risas y situaciones divertidas, además los capítulos son de 30 minutos y no se hacen nada pesados, siempre pasa algo, tienen un ritmo muy bueno. Digamos que no es una serie que podráis ver con vuestros hij@s pequeños pero si que la podréis ver con adolescentes.


Espero que os haya gustado, si es así, compartirla y comentadla. Nos leemos la semana que viene. Aquí os dejo el trailer: