GLOW ya tiene fecha de segunda temporada

Netflix es una metralleta de estrenos. Pronto llegará la segunda temporada de GLOW.

Netflix empieza fuerte la primavera. Este mes de abril ha sido un continuo bombardeo de novedades y renovaciones de temporadas. Sin ir más lejos, hace unas horas desde El Rincon de Netflix publicamos noticias como la tercera parte de .

 

Ahora le toca el turno a GLOW. Hemos tenido que esperar casi un año desde el fin de la primera temporada. Pero ya el 29 de junio estaremos en su reencuentro.

 

Annabella Sciorra se incorpora a la segunda temporada

 

La serie mantiene sus bases dándonos otros 10 capítulos de misma duración. Así, continuará donde lo dejamos: compartiendo la consecución del éxito de las del Gorgeous Ladies of Wrestling.

 

Además, su nueva etapa reunirá actores que sincronizan muy bien en esta trama, como es la incorporación de la actriz de la famosa serie Los Sopramo, Annabella Sciorra. También contará con Shakira Barrera, de series como East Los High y High & Mighty. Además contaremos con la presencia del espectacular Wyatt Nash, de la serie Queridos blancos y Survivor.

 

¿Aún no conoces a GLOW?

 

GLOW, es un grupo de mujeres consagradas en la lucha libre profesional de los años 80. Este grupo mostró al público que las mujeres pueden también dedicarse a este deporte.

 

En su tiempo, GLOW fue  en un programa de televisión hasta ser rescatada por Netflix el pasado 23 de junio de 2017. Esta versión seriéfila de Netflix fue creada por las dos grandes Carly Mensch (Orange Is The New Black) y Liz Flahive (Homeland).

 

El Rincón de Netflix estará muy atento a todas las primicias de la continuación de la segunda temporada antes de su estreno. Así, te dejamos con el recién estrenado tráiler publicado hace tan solo unos días.


https://www.youtube.com/watch?v=sVNiptyH--g

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: