Girlboss. Mejores Series Netflix

Hoy te presentamos una serie loca y entrañable "GirlBoss". Si buscas pasar un buen rato, ésta es tu serie. Una comedia llena de locura, dramas y risas, que llenará tus ratos libres y te robará más de una sonrisa. 

Este trabajo es originario del año 2017. Actualmente, contamos con la posibilidad de verlo en Netflix. Tiene una sola temporada basada en una etapa de la vida de Sophia. Un total de 13 episodios donde se narra momentos una joven confusa, inestable emocionalmente pero muy creativa. 

La protagonista es una apasionada de la moda, con el sueño de crear su propio negocio. ¿Lo conseguirá? Nada ni nadie le hace la vida fácil, así que saldrás enganchado con cada capítulo.

Elenco de actores

Pros para darle una oportunidad a la serie

Durabilidad. Esta serie solo cuenta con una temporada, y cada capítulo dura unos 30 min. Si no quieres engancharte a algo que te quite mucho tiempo, ésta es tu serie.

Reparto. No podemos decir que el reparto completo sea de 10, pero si cuenta con grandes estrellas. A destacar sin duda, la figura del gran Dean Norris y Ellie Reed

Animada. La temática de la serie, no da pie a aburrirte. Es espontánea, divertida, atrevida. 

Contras frente a Girlboss

Sinceramete, aunque seas seriéfilo puedes sobrevivir a este año 2019, sin haberla visto. No es la serie del año, sino una más dentro del catálogo. Una serie viva y diferente si, pero de profundidad, no tiene nada para aportar.

Si no sabes qué ver en Netflix, te gusta las series donde predomine un ambiente joven y espontáneo, dále una oportunidad a esta única temporada.

GirlBoss

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: