Gaga: Five Foot Two

 

 

 

 



Para aquellos inconformistas que buscan conocer a los artistas más allá del enfoque de cámaras llega a Netflix una pieza audiovisual dedicado a Lady Gaga. “GAGA: Five Foot Two” revela al público detalles muy personales de la vida de la cantante así como hace un seguimiento de cómo afronta su enfermedad.
 

 

 

 

 

 

 

Estreno mundial

 

Netflix añadió este titulo el pasado mes de septiembre, y fue acogido con gran afecto por parte de millones de sus fans. En pocas horas desde su publicación, miles de personas se adentraban en el lado más íntimo de Lady Gaga.

 

El estreno llegó unos días después de que la cantante hiciera público que padecía de fibromialgia. Tras esta declaración, anunció que cancelaba varios conciertos de su gira europea.

 

¿Qué veremos?


Bajo la dirección de Chris Moukarbel, el documental mostrará a la persona que se esconde detrás de los extravagantes y polémicos trajes de Lady Gaga. Podremos ver el lado mas cercano de la artista, a través de lugares en los cuales el público no está acostumbrado a verla, por ejemplo en supermercados.

Tratará los momentos más delicados que la artista vivió a lo largo de un año de viaje. Entre estos momentos se encuentra con la ruptura de su prometido Taylor Kinner y su enfermedad. Se alterna también la preparación del intermedio de la Superbowl con la grabación de su disco Joanne y pedacitos de la grabación de “American Horror Story: Roanoke”.

 

De superestrella a mujer

 

Si, los artistas también tienen una vida. Una vida que no les hace inmunes a problemas de salud e inseguridades. Este documental nos sumergirá en la dura batalla de ser superestrella y mujer, proponiéndonos una tercera mirada inédita de la cantante.


¿Por qué Joanne?

 

Su segundo nombre es: Stefani Joanne Angelina Germanotta. El álbum fue bautizado con el nombre de Joanne porque está dedicado a su tía que murió en 1974, a los 19 años por padecer lupus. Joanne quería ser artista pero este suceso marcó la vida de la familia, y de la propia Lady Gaga, que no llegó a conocerla.


Con esta entrada esperamos que os den ganas de mirar este documental, que sin duda no os dejará indiferentes y os acercará algo más a la vida y trabajo de esta artista. Aquí os dejamos el single de su comentado álbum.


https://youtu.be/en2D_5TzXCA

@faany91

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: