Friends, un clásico que nunca pasará de moda

 


Hace catorce años que terminó una de las series más icónicas de la televisión: Friends. Aún así, esta serie seguirá estando entre las favoritas de miles de personas de distintas generaciones. Toda la serie gira entorno a los pisos de nuestros protagonistas y un bar llamado Central Perk. Allí se reunirán para hablar, reírse y un sinfín de cosas más. En fin, diez temporadas dan para mucho, ¿no crees?






Friends: una apuesta por las risas 

 

Friends no es una serie para un maratón (o sí), pero yo la tomaría más como una serie para ver unos pocos capítulos al día, y disfrutar de cada segundo.

 

Las temporadas más intensas, en mi opinión, son las últimas, donde los guionistas empiezan a cerrar todas las tramas y a dejarlo todo atado. La serie está hecha para hacer reír al público, y os aseguro que lo consiguen en cada capítulo.

 






Un elenco de actores con el que te encariñarás




Seguro que conoceréis a una de las actrices principales de este peculiar grupo de amigos. Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, cuyo papel en Friends la llevó al estrellato. Su personaje carismático y alegre empieza siendo una pija neoyorquina un tanto idiota. Sin embargo, pegará un cambio radical a lo largo de toda la serie.




Chandler, interpretado por Matthew Perry, se ha convertido en uno de mis favoritos de la serie. Sus chistes malos y su humor irónico hacen todos los capítulos amenos con los que te alegrarán hasta el día más triste.




El resto de personajes como Ross, Phoebe, Mónica y Joey (interpretados por David Schwimmer, Lisa KudrowCourteney Cox y Matt LeBlanc) también nos aportan cosas maravillosas en cada capítulo, pero eso, voy a dejar que lo descubras tú. Estos seis personajes principales nos acompañarán durante diez intensas temporadas, llenas de subidas y bajadas. Será como estar en una montaña rusa de emociones.




Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: