Feliz Aniversario, una película de desamor

¿Te apetece una película de relaciones amorosas a punto de romperse? Estamos en otoño, épocas de cambios de tiempo y de dudas existenciales. En esta película nos encontramos con una pareja y sus problemas de amor. Te invitamos a ver "Happy anniversary".

 

Mollie y Sam llevan 3 años juntos. La película se centra en la celebración de su aniversario. Para celebrarlo, Sam le hace un desayuno a Mollie, pero para ella fue la excusa perfecta para darle un tiempo a la relación.

 

¿Te aburres de tu pareja?

 

Después de 3 años juntos, Mollie piensa que su relación con Sam no tiene futuro. Ella afirma que del romántico del que se enamoró no queda nada. Le gustaría que fuese como antes pero también que tenga en cuenta sus decisiones.

 

Así, deciden que lo mejor es darse un tiempo. Ella se va a casa de sus padres y el se centra en su trabajo y en los consejos de su mejor amigo.

 

No puedo estar sin tí, sin Netflix tampoco

 

El amor y las películas de drama son complicadas. Ahora que guardan las distancias, estos dos amantes no pueden olvidarse. Nuestra chica decide ir en busca de su amante. Todo le recuerda a el, lo echa de menos.

 

 

Deciden volver y cuando lo hacen las cosas se vuelven a torcer. Sam descubre que su chica estuvo hablando con un ex-novio y le pilló mensajes algo comprometedores.

 

¿Final feliz?

 

La película está llena de altos y bajos emocionales. Una película moderna, que habla de temas de la vida cotidiana con los que te puedes identificar. Si quieres saber si esta entrañable pareja vuelve a estar juntos o deciden romper definitivamente, no te pierdas en Netflix “Feliz aniversario”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: