"Fearless", o la unidad especial rusa que sí tiene miedo. A Blackpills Original Series

Volvemos a recomendar una serie de esta desconocida plataforma que es Blackpills, después de SuperHigh, cambiamos de tercio como dicen en las verbenas. Inauguramos la acción en Blackpills con "Fearless", que si hacemos una traducción literal al español, obtenemos "Sin Miedo".



Sinopsis


Cuando un laboratorio secreto ruso se queda incomunicado, el ejercito ruso envía a su unidad especial, los Vympels, para resolver el misterio. Pero esta unidad especial, formada por los mejores soldados, pronto se verán cara a cara con un enemigo desconocido.



Vympels, ¿creéis que realmente no tienen miedo a nada?


Los Vympels bajo su lema "Cuando llega el miedo, hay dos tipos de personas: las que lo sienten... y los Vympels", reciben la misión de investigar que ha sucedido en una laboratorio secreto ruso que se queda incomunicado. Esta unidad especial, los Vympels están formados por varios individuos cada uno con unas capacidades especiales, es decir, una es médico, otro es experto en bombas, otro es una experto informático... digamos que es una unidad supercompleta.


Pero todo esto se pondrá en duda cuando entren en el laboratorio y se tengan que enfrentar a un mal que desconocen, un enemigo que no ven. Sin lugar a dudas una serie llega de tensión, acción e incluso miedo que te hará estar pegado a tu dispositivo. Además, cuenta con escenas en primera persona en la que podrás ver el miedo de estos Vympels. ¿No decías que los Vympels no tenían miedo? Sí, es lo que dicen ellos, el laboratorio esconde algo.


Aquí te dejamos el trailer de Fearless para que te vayas metiendo en la historia.